Los 8 famosos peor vestidos de la semana

Las 6 famosas peor vestidas de la semana

Lo sabemos, no es fácil cometer un error al vestir cuando eres famoso

Como ya es costumbre, Miley Cyrus está en la lista de la semana porque por más que lo intentamos, no logramos entender su look hippie de una chavita de 5 años sin sentido de moda.
No entendemos cómo es que Rita Ora a veces puede hacerlo increíble y a veces puede ser la hija perdida de la Tesorito, Laura León. Con esa blusa lo único que logra es que se le vea una panza extraña. ¡Fail total!
La verdad es que no sabemos qué pensar de Katy Perry con ese peinado y sin bra... La star se ve como de 50 años. ¡Tache!
Podemos entender que las cosas están a dos de irse al traste cuando vemos que Nicki Minaj apareció en el New York Fashion Week luciendo como la prima perdida de la Tigresa del Oriente.
Demi Lovato intentó verse retro pero no lo logró.
Justin Bieber se presentó a una entrevista de radio con un look donde definitivamente nos demuestra que no se bañó, y terminó de rematar el extraño look con unas calcetas cómo de músculo o algo por el estilo, ¿qué onda con esto?
Tan fans que éramos del look de Vanessa Hudgens, lástima que le haya dado por vestirse como la versión gótica de Sailor Moon.
Sorprendentemente, Kim Kardashian había logrado mantenerse lejos de las críticas durante su segundo embarazo, tristemente, sus botas que parecen calcetas y su falta de bra la colocaron en nuestra lista.

Penósamente, est@s chic@s están en nuestra lista negra...

emotion.

¿A quién rescatas?

Relacionadas
¿Sin ganas de una rutina larga? Haz este skincare express de 3 pasos y despierta con la piel hidratada y lista para el lunes.
A veces, sin darnos cuenta, dañamos nuestra piel pensando que la estamos cuidando. Aquí los errores más comunes y cómo solucionarlos YA.
¿Luchas contra el frizz todos los días? Descubre 3 formas efectivas de controlarlo sin usar plancha ni maltratar tu cabello.
Aprende el truco de maquillaje para que tus labios se vean más grandes y brillantes al instante, sin inyecciones ni productos costosos.