¿Qué tipo de cejas le favorecen a tu rostro?

¿Qué tipo de cejas le favorecen a tu rostro?

¡Checa esta guía y sácale provecho a tus facciones!

Las cejas son una parte súper importante no solo de nuestro makeup, sino de nuestro rostro en general. Unas cejas con la forma inadecuada pueden hacer que todo nuestro look se vea fatal, así que aquí te traemos las cejas que te favorecen según la forma de tu cara...

1. Rostro redondo

Son esas caritas en las que la barbilla y los pómulos no están tan marcados. Para este tipo de rostros se recomiendan las cejas más alzadas y con el arco y los ángulos más marcados.

*Evita las cejas muy redondas.


2. Rostro cuadrado

Son las que tienen la mandíbula muy marcada. Para este tipo de rostros se recomiendan las cejas un poco en forma, y los ángulos van un poquito más suaves.


3. Rostro ovalado

Son las caritas que son más largas, frente y con mentón pronunciado. Para este tipo de rostros se recomiendan las cejas más rectas, un poco más larguitaa y los extremos un poco caídos.

*Dejarlas gruesas puede ayudar a que el rostro no se vea tan alargado.


4. Rostro diamante

También conocido como “corazón” o “triángulo invertido”. Son las caritas amplias de la frente y chiquitas de la barbilla. Para este tipo de rostro se recomienda la ceja definida, sin
marcar demasiado el arco y no tan gruesas.


Esperamos que esto te sea súper útil para que siempre tus cejas estén on fleek.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Por: Mariana González Chávez

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.