¿Qué dice tu peinado de ti? Esto es lo que revela de tu personalidad

La forma en cómo arreglas tu cabello dice mucho de tu personalidad. Esto es lo que tu peinado dice de ti.

Dinos cómo te peinas y te diremos cómo eres

Getty Images

¿Sabías que la forma en cómo te peinas revela mucho de quién eres? El peinado que eliges para ir a la escuela, salir con tus amigas, ir a una cita romántica o a una fiesta, dice mucho de quien realmente eres, por eso te contamos algunas de tus características por la forma en cómo te peinas.

¿Qué dice tu peinado de ti? Esto es lo que revela de tu personalidad

Ponytail o cola de caballo

Si este peinado es de tus favoritos, significa que eres una chica muy práctica y sencilla, pero muy profunda. Te encanta concentrarte en todas esas cosas que te apasionan y que a las que realmente vale la pena dedicarle todo tu tiempo.

Dos trenzas

Te caracterizas por ser una chica con un gran sentido del humor, por eso siempre estás rodeada de amigos y hasta admiradores.

Sin embargo, también puedes decir que eres una chica muy auténtica, segura de ti misma y hasta con un toque de misterio.

Pelo suelto

Si te gusta peinar tu cabello con secadora o tenazas y lucirlo suelto, quiere decir que eres una chica muy vanidosa y súper feminista y coqueta.

Te gusta resaltar todos tus atributos físicos, y te fascina estar siempre arreglada. Aunque también tienes tu lado tímido y hasta inseguro.

Messy Bun

Si te encantan los chonguitos, te caracterizas por ser una chica madura, equilibrada y estable. Te fascina sonreír y contagiar a los que más quieres con tu gran sentido del humor.

Media cola

Te caracterizas por ser una chica imponente y tenaz con un gran talento para ser líder, que además siempre lucha por sus sueños y sus metas. Eres muy impulsiva y perseverante.

Una trenza

Eres una combinación entre espontaneidad y timidez. Te cuesta trabajo hacer amigos, pero cuando encuentras a la chica indicada, la conviertes en tu mejor amiga, y puedes sorprender con tu hermosa forma de desenvolverte.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!