Te decimos cómo lograr unas Beach Waves perfectas

Te decimos cómo lograr unas Beach Waves perfectas

En tus próximas vacaciones, no necesitas ir a la playa para lucir este incre look de verano.

Las Beach Waves se han convertido en un clásico veraniego, ya sea con el cabello largo, corto, con tinte, al natural, pero en definitiva es el peinado de playa que hasta las celebs aman.

Lo ideal es que tu cabello se ondee de manera natural gracias al calor, la humedad y la sal de mar, pero no siempre nos es posible salir de vacaciones a la playa; por eso, te decimos la manera perfecta de lograr este peinado relajado y casual como si estuvieras disfrutando del rico sol en la arena.

La primer recomendación que hacen los expertos es que busques unos sprays texturizadores especiales que tienen una base de agua salada con spray fijador que sirven para crear una textura y volumen naturales.

Además tienen aceite de coco y extractos de alga que logran hidratar el cabello para evitar el frizz que produciría la brisa de mar natural.

Ahora, hay dos maneras de lograr este careless look, el primero es el que más te recomendamos, pues no usa calor que daña tu cabello, aunque es más tardado.

Consiste en dividir tu cabello en pequeñas secciones y enroscarlas haciendo “churros” que sostienes sobre tu cabeza mientras aplicas el spray texturizador. Cuando hayas realizado esto con todos los mechones, enróllalos en un chongo alto durante al menos 10 minutos y suéltalo mientras lo peinas con tus dedos. Al final te recomendamos que pongas spray fijador para que dure todo el día.

La segunda maltrata más tu cabello, ya que necesitas usar la tenaza, pero dejará un peinado más definido.

Divide tu cabello en secciones anchas y usa protector de calor; después deberás tomar cada sección por las puntas y enrollarla alrededor de la tenaza por 10 segundos, intenta hacerlo en diferentes direcciones para lograr un mejor messy look. Finalmente tira de las puntas un poco para que tus ondas se vean más suaves y rocía el spray texturizador para que puedas peinar con tus manos hasta lograr el look perfecto.

Verás como estarás lista en un par de minutos y tendrás unas ondas de diez, tal como las stars cuando se van de vacaciones.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!