Elige tu sombra de acuerdo con el color de tus ojos

Elige tu sombra de acuerdo con el color de tus ojos

¡Usa el color adecuado para hacer brillar tu mirada!

Si estás dudando en qué color de sombra deberías usar para resaltar tu linda mirada, ¡no entres en pánico!, aquí te tenemos los colores que ayudan a resaltar naturalmente tus ojos.

Ojos azules: el azul es el color de la paz y la tranquilidad, así que lo mejor que complementa el tono del mar son los colores de la tierra. Busca conjuntos de sombras que tengan color arena, champaña, terracota, dorado, marrón quemado o coral.

Ojos grises: es un tono súper raro, pero si eres de las pocas personas que los tienen eres súper afortunada y en definitiva los tonos metálicos fueron creados especialmente para ti. Tu tono frío necesita unos colores igual que ellos como el plateado o azul hielo.

Ojos cafés: al contrario de lo que pienses si tienes los ojos de este color, eres afortunada ya que puedes optar por muchísimos tonos que te encanten, aunque los dorados y verdes harían que se vieran un poco más claros si es lo que deseas.

Ojos verdes: si buscas iluminar naturalmente tus ojos definitivamente debes optar por la paleta del morado. No temas en usar color ciruela, berenjena, violeta, amatista, lila? todos te quedarán de maravilla.

Ojos miel: este tono es súper lindo, aunque en realidad son dos, ya que es una mezcla de verde y café, así que si usas tonos con matices amarillos como el dorado lograrás que resalte esa dualidad, igual si usas morados claros como lavanda y lila.

Por supuesto que éstas son sólo sugerencias y eres libre de elegir el color que más te encante, seguramente te verás fabulosa con cualquiera.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.