¿Qué colores debes aplicar para tu cabello si eres de tez morena?

¿Qué colores debes aplicar para tu cabello si eres de tez morena?

¡El rubio no es el único que puede lucir fabuloso!

Seguramente has escuchado mil veces que al ser morena no cualquier tono de cabello te queda bien y que el rubio es sólo para las chicas de tez blanca; no tienes de que preocuparte ni romperte la cabeza pensando qué tono se te vería bien, pues buscarlo es más fácil de lo que piensas. Si piensas hacerte un cambio de look, estos son los colores a los que no deberás tenerles miedo.

1. Primero debes saber qué tipo de tez tienes, es decir, si eres morena clara, tipo Mila Kunis, o si eres morena oscura, como Rihanna. Si no estás muy segura, puedes pedir opinión a tu familia o de algún estilista.

2. Si tu tono de piel es morena clara, tienes mil opciones de donde elegir. Si quieres algo que no llame tanto la atención, puedes optar por tonos caramelo o caoba, incluso apostar por unas cuantas luces doradas.

3. Por otro lado si quieres ser un poco más atrevida pero sin irte al extremo, lo ideal son los tonos rojizos; puedes apostar por rojos intensos o rojos cobrizos, te aseguramos que cualquiera se te verá fabuloso, incluso puedes probar un balayage rojo con caoba que seguramente hará que robes suspiros.

4. Finalmente si apuestas por lo extremo y quieres un tono que resalte tu personalidad, los tonos violetas, morados y guinda, harán un trabajo hiperlindo. Aunque debemos prevenirte que evites el negro azulado o castaño oscuro, pues marcaran ciertas zonas que no te favorecerán.

5. Ahora, que si tu tono es moreno oscuro, lo mejor para ti, por naturaleza, son los tonos oscuros. No tienes porque limitarte al color negro, existe toda una gama que te quedaría increíble como el rojo sangre o el púrpura intenso.

6. Si buscas un tono más claro, lo mejor es que apuestes por los cafés suaves, beige o castaño claro. Ellos harán que tu rostro se vea iluminado y le darán un toque de frescura a tu piel; es importante que te cuides de no caer en los rubios, ya que será un contraste tan fuerte que probablemente endurezca tus facciones.

7. Si quieres dar un paso más allá y verte con un color único, el ideal para ti es el color borgoña, que es una especie de tono entre morado y rojo. Igual puedes apostar por los tonos cobrizos que últimamente están de moda y harán que tu piel se vea con más luz.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!