Prendas y accesorios de las mujeres que los chicos aman y no lo sabías

Hay ciertas prendas y accesorios que ellos aman cómo se nos ven, ¡te decimos cuáles son!

¿Cuáles de tus prendas son las favoritas de tu crush?

10 Prendas de las mujeres que los chicas aman y no lo sabías

Te puede interesar: Recreando los peinados de tus celebridades favoritas

Blusa básica/deportiva

Esas blusas de tirantes y tela delgadita que a veces eliges para ponerte debajo de alguna camisa, ¡ellos las adoran! Son tipo deportivas y súper casuales, pero tienen un «no sé qué» que les fascina.

Chaqueta de cuero

Esta prenda automáticamente te brinda actitud, estilo y carácter. A los chicos les encantan las mujeres seguras de sí mismas, y una chaqueta de cuero te dará ese toque rudo que tanto les gusta.

Anteojos

Si crees que la moda es usar lentes de contacto para evitar lucir los típicos anteojos, debes saber que estás muy equivocada. A los chicos les parece súper sexy que una mujer utilice gafas, pues te dan un toque misterioso, interesante e intelectual.

Vestido negro

¡Un básico en tu armario! Los chicos no pueden resistirse a una mujer que utiliza un vestido negro, pues éste aporta sensualidad y elegancia, ya sea largo o corto.

Leggings

Esta prenda deportiva resulta ser muy sexy para los chicos, pues deja poco a la imaginación porque resalta tus curvas y eso es algo que los vuelve locos. Además, ¡es una prenda que siempre nos saca del apuro!

Blusas off the shoulder

Las prendas con las que enseñas los hombros también son algunas de sus favoritas, sobre todo si quedan al descubierto tus huesitos de la clavícula, pues consideran que esta parte es muy femenina y sensual. La ventaja de estas blusas es que luces sensual sin caer en lo vulgar.

Jeans

¡No pueden faltar en tu armario! Esta prenda clásica no deja de fascinarle a los chicos, solo busca los que más le favorezcan a tu tipo de cuerpo.

Tenis

Usar tenis refleja que eres una chica sencilla, cero complicada y súper genuina. Combinarlos con un vestido casual de día, ¡será aún mejor!

Blusas de cuello de tortuga

Al contrario de lo que creías, no solo los escotes le gustan a los chicos. Cuando la chava que les gusta utiliza una blusa con cuello de tortuga, ¡quedan flechados! Esta prenda te da seriedad, elegancia y porte. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!