5 tips para pintar tu cabello temporalmente

5 tips para pintar tu cabello temporalmente

Checa las cinco maneras de pintar tu pelo como lo hace Perrie Edwards

Seguramente más de una vez has soñado con pintarte el cabello de tu color favorito.

Sin embargo, no te atreves a hacerlo por miedo a maltratar tu pelo.

¡No te preocupes más! Te tenemos cinco formas de pintar tu cabello naturalmente sin maltratarlo.

1. Gises de colores: Esta técnica consiste en pintar tu cabello así. Si tu tono es rubio, requieres separar tu pelo en secciones pequeñas, hacerlas rollito y pasar el gis hasta que el color quede como tú lo quieres. Por otro lado, si tu cabello es oscuro, debes mojarlo muy bien hasta que quede empapado. Una vez hecho esto, pasa tu color favorito varias veces hasta que el color sea del tono que quieres, luego sécalo (con secadora) y plancha o enchina las puntas para que dure más tiempo. Se vale agregar spray para que no te manche la ropa. Procura conseguir los gises de colores llamados pasteles y evita que éstos sean con base de aceite. Obvi, el efecto durará hasta que te bañes.

2. Máscara de pestañas de colores: Aunque los tonos son muy limitados, ésta es definitivamente una de las maneras más rápidas de pintar tu cabello sin necesidad de pasar horas frente al espejo y sin que tu ropa se manche. Estos colores los puedes encontrar en cualquier tienda que venda maquillaje a precios muy accesibles, y puede durar entre dos y tres lavadas de cabello. El color se desgastará, pero puedes retocarlo para que se vea incre. Además, la brochita que traen las máscaras simplificará la tarea de pintarlo. Si tu cabello es oscuro, lo ideal es que primero uses una máscara en color blanco para que el tono se vea más vibrante.

3. Plumones: Si, suena increíble y aunque tal vez esta idea ya había pasado por tu cabeza, es una muy buena forma de pintar tu cabello sin maltratarlo. Solamente necesitas conseguir plumones lavables, cortar la parte de atrás del plumón y sacarle el tubo de tinta. Obvi, debes hacerlo con guantes para no mancharte todas las manos. Corta el plástico que envuelve el tubo de tinta, mójalo con unas gotitas de agua y frótalo en el área del cabello que desees pintar. Esto te puede durar de dos días a dos meses, dependiendo la textura de tu cabello.

4. Colorantes vegetales: Es un poco obvio, pero puedes pintar tu pelo como el de Miranda Ibáñez usando colorantes vegetales y traerlo así hasta por una semana o tres meses. Si tu cabello es un poco más claro, éste se verá mucho más marcado, pues con el cabello oscuro apenas se verán unas luces de colores. Todo depende de la textura de tu cabello, por lo cual no podemos prometer que funcione perfecto.

THOSE PUNK KIDS, mwah! you all deserve some lovin?

5. Spray de colores: Los puedes conseguir en cualquier tienda especializada en cosas para el cabello, y hay unos que tienen hasta glitter. Es superfácil ponértelo, ya que sólo debes dividir bien tu cabello en secciones. Póntelo desde una distancia decente para evitar que se te escura, y que te quede megatieso. Una vez seco, solamente debes cepillar tu cabello para quitarle la textura dura. Recuerda que éste es muy inestable y puede manchar tu ropa. Sin embargo, se quita fácilmente y no necesitas más que una lavada de shampoo para retirarlo de tu cabeza. ¡Ideal para el fin de semana!

Por Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.