5 Formas fáciles de relajarte

5 Formas fáciles de relajarte

Olvídate del estrés y encuentra tu paz interior

Después de tantos trabajos y exámenes finales, lo único que quieres es relajarte. Aquí te dejamos algunas ideas súper fáciles para que lo logres:

1. Dar un paseo: Trata de hacer un poco de ejercicio, tomar el sol y el aire fresco, disfruta el paisaje para distraer tu mente de cualquier preocupación.

2. Dibuja o colorea: Esta divertida actividad ayuda mucho a relajarse, fomenta la creatividad y la imaginación pues requiere de cierta atención y coordinación, además de manejar la capacidad de reacción ante los estímulos que producen los colores.

3. Visualiza: Puedes tomar una vacaciones temporales en tu imaginación. Piensa en situaciones que te gustaría vivir o recuerda los mejores momentos de tu vida. Trata también de tener frases positivas que te hagan sentir bien.

4. Arma un rompecabezas: Armar uno de estos juegos te va ayudar a formar un espacio de mucha tranquilidad y paciencia, y esto también ayuda a pensar claramente, encontrar soluciones y revolver otros problemas de una forma relajada y natural.

5. Adopta a una planta: Las plantas y flores que tenemos en nuestras casas, no sólo decoran nuestro espacio, son súper beneficiosas para nuestra salud y ánimo. Tan sólo con tenerlas en tu escritorio mientras estudias te pueden ayudar a elevar tu nivel de concentración, creatividad y producción.

¿Te gustó alguna de estas ideas para relajarte?, ¿tienes alguna otra técnica?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si tu piel sigue brotando aunque la cuides, puede que tu skincare tenga alguno de estos ingredientes que obstruyen los poros.
Los Scrunchies son el accesorio adorable y práctico que puedes hacer en 10–15 minutos. Aquí te enseñamos cómo.
Te contamos los pasos clave y productos que ayudan a suavizar la textura de la piel para lucir un rostro más uniforme y luminoso.
Pocas artistas dominan la moda con tanta naturalidad como Sabrina Carpenter. Su estilo mezcla la dulzura del pop con la seguridad de una diva moderna. Estos son los elementos que hacen su estética tan reconocible (y fácil de adaptar).