Lulu99 y otras celebs que se hicieron cirugías plásticas cuando eran adolescentes

famosas se sometieron cirugías plásticsa

¡No te pierdas el antes y después de algunas de tus celebs favoritas! Las cirugías cambiaron completamente su aspecto...

Oh My Gosh! Estas chicas decidieron hacerse cirugías plásticas cuando eran adolescentes… ¡Sorpréndete! Te puede interesar: Las cirugías plásticas a las que se ha sometido Kimberly Loaiza

Dove Cameron

Se practicó la cirugía de nariz, se rellenó los labios y hasta dejó de ser castaña para convertirse en una sexy rubia. ¡Ah!, también se cambió de nombre, pues se llama Chloe Hosterman. A los 12 años, cuando empezó su carrera en la peli A Secret Garden, tenía labios delgados y su cabello era castaño claro.

antes despues dove

Foto: Instagram

Bella Hadid

La ex de The Weeknd tenía otras facciones antes de llegar a las pasarelas. Así luce ahora la cuñis de Zayn con su respingada nariz. Te puede interesar: Test: ¿eres candidata para hacerte una rinoplastia?

filtran-foto-bella-hadid.jpg

Foto: Instagram

Danna Paola

No queda nada de aquella chica que hacía telenovelas hace años. Su nariz y el diseño de sonrisa hicieron que esta mexicana cambiara para bien… ¡se ve hermosa!

dai3.jpg

danna paola reencuentro chico inspiro oye pablo

Foto: Instagram

Kylie Jenner

La influencer tiene 23 años… ¡y empezó con su cambio a los 16! Se hizo aumento de senos, glúteos y labios; levantamiento de cejas y párpados; reconstrucción de barbilla y diseño de sonrisa… ¡más las que se acumulen! ¡Era una tablita! Es evidente que las curvas que ahora presume en redes son resultado del bisturí. Te puede interesar: Rinoplastia: lo que debes saber sobre la cirugía de nariz

kylie jenner transformación dientes

Foto: Getty Images

kylie jenner esta construyendo la mansión de sus sueños

Foto: Instagram

Lele Pons

La venezolana comparte este tipo de fotos y no siente vergüenza por su apariencia adolescente. El cambio radical es resultado de una rinoplastia, solamente eso.

Lele Pons famosas cirugías

Foto: IG Lele Pons

Lulu99

Creció, se hizo la cirugía de nariz, se quitó los lentes, se puso ropa más atrevida y ahora… ¡parece otra persona mucho más segura y megasexy!

famosas cirugías

Foto: Instagram

Eiza González

Con este look se dio a conocer en la televisión mexicana. Ahora, después de sus cirugías, es una de las actrices jóvenes más reconocidas en Hollywood por su talento y belleza. OMG!

cirugías asi ha cambiado eiza gonzalez a traves del tiempo

Foto: Getty Images

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Anímate a hacerte ese cambio de look que siempre has querido y sigue los cortes de cabello que estar en tendencia este verano.
¿Qué sí y qué no debes hacer a la hora de maquillarte? Evita estos errores que ocultan tu belleza y te hacen ver mayor.
Collares, pendientes, pulseras… así es la costosa colección de joyas que tiene Danna Paola, y en la que ha gastado miles de dólares.
¿Qué es la tendencia Barbiecore y cómo llevarla? Te decimos cómo lucir como una Barbie de carne y hueso este verano.