Los looks de Harry Styles en los Grammys 2021

Harry Style

Harry Styles lució 3 outfits que muchos amaron y otros no tanto... lo que sí es que sus looks dieron mucho de qué hablar en los Grammys.

A sus 27 años de edad, Harry Styles no le teme al que dirán y ha demostrado que cuando se trata de elegir el look para un evento, no le importa que tan estrafalario es y así lo dejó ver en la 63 entrega de los premios Grammy.

Arriesgado como siempre, el cantante --que está nominado a mejor interpretación pop en solitario, mejor álbum vocal pop y mejor video musical-- sorprendió a todos cuando se subió al escenario de la gala para interpretar “Watermelon Sugar” con un look memorable.

También lee: La red carpet de los Grammys 2021

harry-styles-grammys-looks.jpg

Foto: Getty Images

Se trata de un traje de cuero en color negro que combinó con una boa de plumas en color verde de la firma Gucci. También lució sin camisa debajo de la chaqueta, unos mocasines de tacón y para complementar su look, optó por varios anillos gruesos y un collar de cruz.

Pero no fue el único outfit que le vimos en la noche, Harry desfiló por la red carpet de los Grammys con un look que se componía por un blazer de tartán amarillo, un chaleco de punto, unos pantalones de pana color marrón y una blusa a rayas de cuello V.

Harry Style

Foto: Getty Images

Optó por lucir un cubrebocas a juego y añadir a su look una boa en tono lila, mostrando una vez más su estilo retro y lleno de contrastes. Una vez más, su outfit iba firmado por la marca Gucci.

Te puede interesar: Conoce a los ganadores de los Grammy Awards 2021

Cuando se alzó como vencedor del galardón a mejor interpretación pop en solitario, Harry Styles --fiel a su estilo-- lució unos pantalones beige con rayas, una blusa a juego de cuello redondo y un blazer color café. Agregó a su look nuevamente una boa de plumas, esta vez en color negro.

Los-looks-de-Harry-Styles-en-los-Grammys-2021-1.jpg

Foto: Captura de pantalla

Rompiendo estereotipos

No es la primera vez que el cantante llama la atención por su elección de vestir, ya antes había logrado acaparar las miradas de todos cuando se presentó en la Met Gala con unos pantalones negros y una blusa de encaje y transparencias.

Y cómo olvidar las fotos que realizó para la revista Vogue donde lució un vestido de la firma Gucci con adornos de encaje y una chaqueta de esmoquin. ¡Inolvidable!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harry Styles HQ (@hshq)

Y es que para Harry Style la moda no tiene reglas y por ello ha comenzado a imponer moda y desafiando las normas tradicionales que habitan en ella.

“La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Lo que es realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando”, expresó el cantante a la revista Vogue.

No te pierdas: Grammy 2021: Los mejores memes que surgieron en la entrega número 63

“Cuando quitas ‘Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar”, comentó a la publicación.

Así que su paso por los Grammys no podían ser la excepción... ¿Qué opinan de sus looks?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y a TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.