Los cambios de looks más impactantes de las celebs

De cortes pixie hasta colores llamativos, así han sido los cambios de looks más impresionantes de nuestras celebs favoritas. ¿Con cuál te quedas?

Algunas celebridades han impresionado por los looks que eligieron para darle un twist a su personalidad. ¿Cuál de estos looks te han causado más impresión y cuál menos? Aquí te describimos algunos de ellos. 1. Cute in preppy! El estilo preppy ¡nos encanta! es algo así como una versión muy trendy y chic de tu uniforme escolar, si te encantan las faldas, blusas, corbatas, moños, listones, blazers y estampados a cuadros, ésta te encantará. aquí te dejamos una propuesta en colores muy invernales como el vino y verde oliva. Perfecto para la cena de Navidad con tu familia, ¿no crees? No te pierdas: Esta chica se vistió como Blair Waldorf durante una semana, ¡y este fue el resultado! 2. Chic in boho! El estilo bohemio nunca pasa de moda, y adecuarlo a los looks navideños de la temporada no es nada difícil. Una camisa blanca estampada, tus jeans favoritos, una boina muy girly y botines de ante es todo lo que necesitas. No olvide agregar algunos accesorios divertidos para completar tu look como un cinturón de cadena y un choker… ¡lista! Ideal para las divertidas posadas con tus amigas. 3. Edgy in grunge! Si te consideras una chica urbana, divertida y fashionista, el grunge es tu estilo. Logra un look más ad hoc a la temporada combinando una falda básica con una hoodie muy divertida y accesorios atrevidos como una boina o tenis de plataforma. Así se ve (¡y nos encanta para la party de fin de año): ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!