Kylie Jenner presume sus nuevos tacones en 3D valuados en 100 mil pesos

kylie-jenner-presume-tacones-3d.jpg

¡Kylie Jenner acaba de recibir unos nuevos tacones para su nueva y lujosa colección de zapatos!

Kylie Jenner cuenta con uno de los mejores armarios de todo Hollywood. La creadora de Kylie Cosmetics tiene con una gran colección de zapatos, ropa, accesorios y joyas valuada en millones de dólares. Hace algunos meses, se viralizó en redes sociales una fotografía del lujoso armario de la menor de las Kardashian, el cual está repleto de racks para ropa, bolsas y calzado. Te puede interesar: Kylie Jenner anuncia que ‘Kylie Baby’ viene en camino A través del tuit, una fanática comparó el cuarto de Kylie Jenner con una enorme tienda departamental.

Captura-de-Pantalla-2021-06-09-a-las-10.13.40.png

Foto: Twitter

Y es que, además de tener acceso a las marcas más prestigiosas, Kylie recibe constantemente regalos y nuevos lanzamientos por parte de las firmas internacionales más lujosas. Su más reciente unboxing dejó con la boca abierta a los fanáticos, ¿te imaginas de qué se trata? Te puede interesar: La espeluznante foto de Kylie Jenner y Stormi que se viralizó en redes sociales

Kylie presume sus nuevos tacones en 3D valuados en 100 mil pesos

A través de Instagram, la multimillonaria presumió con sus fanáticos el fantástico regalo que le mandó la marca Balenciaga. Se trata de un par de tacones impresos en 3D valuados entre 3000 y 5000 dólares. “¿Qué crees que sea?”, le pregunta Ky a Stormi. “¿Qué? ¡Nuevos pumps. Quiero ver si el otro es rosa o azul… creo que va a ser morado”, expresó emocionada la empresaria. Te puede interesar: ¡Kylie Jenner ignoró por completo a Miley Cyrus! Estos zapatos son un diseño exclusivo de Balenciaga, pues están hechos mediante una moderna impresión en 3D. ¡Checa el video!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????????? (@kyliesbae)

¿Te gustan los nuevos zapatos de Kylie? ¡Nos fascinaron! Te puede interesar: Kylie Jenner enloqueció con esta caja de regalos que le mandó Olivia Rodrigo

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!