Jacob Elordi protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

Jacob Elordi

¡Alerta hot! La nueva campaña de Calvin Klein eligió a una serie de actores y actrices para su nueva campaña de ropa interior.

¡Se acerca la primavera! Así que la temperatura está subiendo lentamente y no solo eso, sino que Calvin Klein ha querido subirla aún más y para ello eligió a varios actores y actrices para que formaran parte de su nueva campaña de ropa interior.

Entre ellos se encuentran Jacob Elordi y Megan Thee Stallion, quienes han posado de manera muy sexy para el fotógrafo Mario Sorrenti y que fue dirigida por Terence Nance.

No te pierdas: Su primer amor: Jacob Elordi revela la identidad de la chica que le dio su primer beso

Jacob-Elordi-protagoniza-la-nueva-campaña-de-Calvin-Klein-1.jpg

Jacob Elordi. Cortesía Calvin Klein

Además de ellos, también podemos ver a Anthony Ramos de In the Heights, los cantantes Koffee, Rina Sawayama y Sage Elsesser; la activista Janaya Future Khan y el bailarín Vinson Fraley.

Las imágenes, como ya es clásico de la firma, están en blanco y negro, lo que le da un toque de sensualidad y elegancia al concepto de la fotografía.

Cabe resaltar que Calvin Klein se asoció con Queer Skate LA, un colectivo con sede en Los Ángeles destinado a crear espacios inclusivos para patinadores y que forman parte de esta campaña.

Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion. Cortesía Calvin Klein

La nueva campaña, tiene como objetivo impulsar la noción de “autoexpresión ilimitada” proporcionando conceptos básicos simples pero elegantes.

También lee: Joey King extraña a todo el elenco de ‘The Kissing Booth’, ¡menos a Jacob Elordi!

Además de la ropa interior, la marca también presentó algunas otras prendas como la clásica camiseta blanca perfecta hasta la mezclilla clásica, misma que combina con la ropa interior icónica de la marca.

Por supuesto, la campaña ha sido aclamada bajo la frase “Blank Canvas”, ¿qué les parece?

Anthony Ramos.

Anthony Ramos. Cortesía Calvin Klein

Créditos de la campaña: Fotógrafo: Mario Sorrenti Director: Terence Nance Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.