5 tips para ponerte tu ropa sin tener que plancharla

5 tips para ponerte tu ropa sin tener que plancharla

Aceptémoslo, nos da algo de flojera planchar nuestra ropa

Muchas veces, cuando pensamos armar un outfit y nos damos cuenta de que alguna de las prendas que elegimos está arrugada, preferimos cambiar nuestro look para no plancharla...

Tumblr

Es por eso que te aconsejamos las mejores formas de guardar tu ropa para que no se arrugue y no tengas que plancharla:

1. No la amontones en tu cama. Lo peor que puedes hacer es apliar toda tu ropa en la cama después de que se secó. Intenta colgarla justo después de que se seque. Prohibido colgarla aún húmeda si no quieres que huela a rayos.

2. Evita doblar las playeras. Hacer esto puede hacer que tus playeras se queden con algunas marcas en las esquinas y definitivamente no se verá muy bien. Lo ideal es que las enrolles para que cuando la uses esté perfecta y ocupe muy poco espacio en tu clóset.

3. Usa ganchos de plástico. Aunque no lo creas existe una gran diferencia entre usar ganchos de plástico y usar de metal, pues tu ropa puede llegar a deformarse o se puede llenar de arrugas innecesarias debido a su material.

4. Nunca cuelgues dos prendas por gancho. Cuando haces esto, normalmente la ropa no suele estar en sus mejores condiciones porque se encuentra amontonada y obvio la que más se arrugará será la que esté abajo.

5. No tengas tanta ropa. A pesar de que suena como una pesadilla, la neta es que tener muchísima ropa en tu clóset lo único que provoca es que no puedas mantener una armonía y que cada prenda que te pongas siempre salga arrugada, así que dona, regala o tira lo que ya no usas o no te queda.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.