¡Atención! Esta es tu oportunidad para convertirte en embajador de Aéropostale

embajador-aeropostale-add-.jpeg

No es broma, Aéropostale está buscando a su próximo embajador y así puedes participar.

Existen cientos de historias de chicos y chicas que se han convertido en stars de la noche a la mañana, y otras que han luchado por alcanzar sus sueños hasta convertirse en una. Pero ¿sabes qué es lo más importante, y lo primero que tienes que hacer? Sencillo…

¡Atrévete, ten confianza en ti misma y cree en tus capacidades!

Es por eso que hoy queremos hablarte de una dinámica en la que Revista Tú convocará a cuatro chicas para ser las nuevas embajadoras de Aéropostale. Increíble, ¿no? Pues es cierto, esta propuesta surge con el lanzamiento de la colección otoño 2018 #INAERO de Aéropostale con piezas fashion forward que crean versatilidad y complementan cualquier look con overoles deslavados, chamarras denim cortas y nuevos estilos de jeggings.

embajador-aeropostale-add-looks.jpeg

Además de ser embajador de Aéropostale por un periodo de seis meses, ganarás una cámara fotográfica, una tarjeta de regalo con un monto de $8,000 pesos, un shooting que saldrá en dos páginas de la Revista Tú (impresa) en su segunda edición del mes de septiembre del 2018 y también podrás aparecer en las redes sociales y en una fotogalería en Revista Tú (digital).

¿Quieres ser embajadora Aéropostale?

Sólo tienes que mandar un video con una duración máxima de dos minutos al correo de promociones@editorialtelevisa.com.mx donde respondas las siguientes preguntas:

1. ¿Qué actividad divertida te gusta hacer?

2. ¿Cómo define tu personalidad esta actividad?

3. ¿Cuál es tu outfit favorito para realizarla? Incluyendo mínimo una prenda de Aéropostale y la frase “Sé tú con Aéropostale”.

looks-aeropostale-add-.jpg

Los cuatro videos de lxs chicxs más creativos serán los nuevos embajadores. Por cierto, también pueden participar niños eh… así que no dudes en compartir esta info con tu mejor amigo, ese que tiene mucho carisma y siempre te hace reír. Este concurso es para mujeres y hombres de 16 a 24 años que vivan en el Estado de México, Ciudad de México o Área Metropolitana. Aquí te dejamos las bases de la dinámica para que las leas y veas que tienes muchas oportunidades de ganar: Bases de la dinámica ¡Suerte, esperamos verte pronto por acá!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!