10 tips para elegir el lapiz labial correcto

10 tips para elegir el lapiz labial correcto

Aprende cuáles son los tonos labiales que mejor van contigo como lo hace Taylor Swift

Si ya te aburriste de siempre tener el mismo look o quieres empezar a experimentar con tus labios y los colores que van contigo, no dudes en checar los siguientes tips...

1. Antes de aventurarte a elegir un color mucho más fuerte como el vino o el rojo, tienes que aprender a identificar los tonos de rosa que van contigo para escoger siempre colores sobre la misma gama.

2. Si siempre que te describen encajas a la perfección con el término pálido o muy blanca, puedes escoger entre tonos como el durazno, rosa claro, beige o marrón dorado. Obvi, puedes usar tonos un poco más oscuros, pero cuidado con colores como el vino, ya que pueden hacerte ver más pálida.

3. Ahora bien, si eres de las que pertenece al clan del tono de piel media, puedes usar casi todos los tonos, evitando los más cafés. Colores como el rosa medio, coral, rojo o anaranjado son los que mejor irán contigo.

4. Por otro lado, cuando cuentas con un tono de piel apiñonado, puedes rasaltar tu privilegiado color con colores como el magenta, rosa oscuro, rojo quemado y naranja oscuro.

5. Siéntete la más privilegiada si tu piel es de tono oscuro o eres morenita, pues aunque el rosa pastel no es un tono que vaya contigo, puedes experimentar con colores oscuros que no cualquiera puede lograr lucir con tanto estilo como el marrón oscuro, magenta oscuro, fucsia oscuro y marrón dorado para resaltar increíble tus labios.

6. Es importante que antes de comprar un labial lo pruebes en tu mano para ver el contraste que hace con tu piel. A veces se ven padrísimos en presentanción, pero no cuando te lo aplicas.

7. Lo mismo aplica cuando quieras pedirle un labial prestado a tu amiga. Toma muchísimo en cuenta si sus tonos de piel son parecidos o compatibles para lograr verse las dos increíbles.

8. Para que tus labios se vean un poco más llenitos puedes usar un delineador para labios del mismo tono que tu labial y hacaerlo por encima del borde de tus labios. ¡Te verás superbien!

Lips

9. Otra opción es que uses un tono un poco más oscuro alrededor de los labios, y otro más claro al centro para dar volumen.

10. No olvides que la regla básica para lograr que un labial se vea padrísimo es que si vas a usar un tono llamativo debes tener un maquillaje de ojos muy discreto y neutro.

Por Sesiie Es Sua


Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!