7 ejercicios divertidos brincando la cuerda

7 ejercicios divertidos brincando la cuerda

Es un hecho, estar fit no implica que tengas que matarte horas corriendo, existen muchas formas no tan aburridas de hacerlo

Hacer ejercicio puede ser una gran pesadilla para algunas de nosotras. De hecho, algunas chavas más extremas, odian la clase de deportes.

Tener una buena condición física es indispensable para gozar de una buena saud, así que ideamos una rutina para brincar la cuerda que no dura más de 15 minutos y te mantendrá en forma de manera superdivertida.

Tumblr | via Tumblr

1. Brinca la cuerda durante un minuto completo con los pies juntos ¡No se vale detenerse o hacer tampa! La idea es que lo hagas a tu ritmo.

Likes | Tumblr

2. Para descansar, realiza 20 flexiones, esto quiere decir que harás 10 de cada lado de esta manera

3. Vuelve a tomar la cuerda y brinca nuevamente, pero esta vez será alternando los pies mientras saltas (cómo si corrieras en tu lugar).

4. Una vez terminado el minuto, dejarás reposar tus piernas mientras haces 10 lagartijas. Si no eres muy pro, puedes hacer medias, lo interesante es que sientas que estás trabajando el cuerpo.

5. Repite nuevamente un minuto de salto de cuerda con los pies juntos.

6. Luego, vuelve a hacer 30 segundos de lagartijas, esta vez intentando hacerlas lo más rápido que puedas.

7. Repite el minuto alternando los pies para finalizar y listo, tendrás una rutina fácil, rápida y entretenida.

Fitness & Health images

Practica con tus amigas o con tus primas.

Relacionadas
Protégete del sol sin miedo a los brotes. Estos tres bloqueadores solares ligeros son ideales para teens con piel sensible.
La falda de mezclilla es un básico todo terreno. Aquí tienes cinco fórmulas para multiplicarla y no aburrirte:
El rosa nunca pasa de moda. Es ese color que siempre da un toque femenino, aesthetic y lleno de personalidad a cualquier look. No importa si eres fan del rosa pastel cute o de los tonos fucsia vibrantes: un detalle en este color puede transformar tu outfit en segundos.
No necesitas diseños súper elaborados ni llenos de pedrería para que tus uñas se vean lindas. A veces lo más simple y delicado es lo que da más estilo.