¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno?

2020

Este año, las vacaciones de invierno tendrán un día extra de descanso, ¡te decimos de cuándo a cuándo son!

Las vacaciones de diciembre son las más esperadas por todos los alumnos; indican que la mejor época del año ya se acerca: ¡la Navidad! Y es que además, la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que este año contará con un día extra de descanso, poco antes de la fecha oficial de salida. De acuerdo al calendario oficial, las vacaciones de invierno durarán 12 días hábiles, y contando los fines de semana, ¡serán 20!

Test arma vacaciones ideales que tan divertida eres

Foto: Instagram

Te puede interesar: Test: Arma tus vacaciones ideales y te diremos qué tan aburrida o divertida eres

¿Cuándo comienzan los días de descanso?

Ve armando tu agenda, porque las vacaciones están más cerca de lo que crees. Las vacaciones invernales comienzan oficialmente el 21 de diciembre del 2020 y finalizan el Día de Reyes, el 6 de enero. Tendrás muchísimo tiempo para ver a tus BFF, hacer maratones de películas navideñas, e incluso preparar los postres más deliciosos característicos de la época, como las bombas de chocolate rellenas de bombones.

navidad-de-los-famosos-23.jpg

Foto: Instagram

Te puede interesar: DIY: ¿cómo hacer bombas de chocolate navideñas? Y tú, ¿qué planes tienes estas vacaciones? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!