6 Usos increíbles del aceite de coco

Este producto no sólo es para cocinar, ¡puedes incluirlo en tu rutina de belleza!

Si al oír la palabra aceite lo único en lo que puedes pensar es en la cocina, es porque aún no conoces el aceite de coco. Este producto es una maravilla y por ello se ha vuelto súper popular en los últimos meses. Aunque sí sirve para cocinar, tiene muchísimos usos más.

Aquí te los decimos, ¡querrás que forme parte de tu rutina de belleza inmediatamente!

1. Sonrisa impecable

Cada mañana antes de desayunar enjuaga tu boca con una cucharada de aceite de coco por 20 minutos. (Sí, es mucho tiempo, pero los resultados lo valen). Para intensificar los resultados puedes mezclarlo con un poco de bicarbonato. Recuerda no tragarlo. En muy poco tiempo tus dientes lucirán increíblemente blancos y además eliminarás el mal olor.

2. Adiós piel seca

El aceite de coco al ser de origen natural no contiene alcohol. Si tienes la piel súper seca por el frío o simplemente porque así es tu piel, aplica el aceite antes de tu crema humectante. Tu piel quedará súper suave como la seda.

3. Labios besables

Con el aceite tus labios nunca más estarán secos. Lleva un poco en tu bolsa siempre. Su consistencia cremosa lo hace sentir como un bálsamo común, incluso puedes agregarle algún colorante para que se vea más lindo.

4. Desodorante

Puedes preparar también tu propio desodorante; sólo mezcla el aceite con un poco de polvo de almidón, bicarbonato y fécula de maíz. ¡Olvídate del mal olor para siempre!

5. Bye makeup

Si no tienes con qué quitarte el maquillaje, aplica el aceite en un poco de algodón y úsalo como si fuera desmaquillante. No importa si es a prueba de agua o te pusiste 5 capas de base, tu piel quedará completamente limpia.

6. Tratamiento para el pelo

Si quieres tener un cabello más saludable, aplica un poco de aceite de coco antes de irte a bañar. Quedará más sedoso y tendrá un brillo increíble.

Por supuesto que no te olvides de preparar algún postre con este aceite. Ahora que conoces sus diferentes usos, ¿no crees que es una maravilla?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!