Sabemos que la star es fanática de estar experimentando con los tonos de cabello, sobre todo cuando se trata de pelucas como lo hizo durante el Festival de Coachella 2015, usándolas en tonos azules, grises y rosas.
Y aunque nos queda claro que la star se caracteriza por su camaleónico estilo, esta vez no fue la excepción, sólo que ahora, la menor de las Kardashian, optó por un tono no tan fantasioso como en otras ocasiones, demostrándonos que ella puede rockear cualquier tono de cabello.
Ky compartió una foto a través de su snapchat con una peluca en un tono castaño, casi del tono del que estamos acostumbradas a ver a su guapa hermana Khloé Kardashian...
Sin embargo, parece que todo fue un engaño, pues la star posteó algunos videos después mientras se preparaba para su cena de cumple con el cabello completamente negro, como si el torbellino de color nunca hubiera pasado por su cabeza...
Ahora, la star se ha decidido a cambiar de look, y la peluca era sólo un pretexto para saber de qué tono se lo tiñería, pues hoy la menor de las Kardashian subió a su Instagram las siguiente foto.
Ky acompañó la imagen con la leyenda: Me llevó meses no pintar mi pelo y usar varias pelucas para que mi cabello otra vez estuviera sano, así que ya puedo hacer esto. Me voy a convertir en rubia para el otoño, pero este proceso me va a llevar tiempo, ¡voy por tu look, Khloé (Kardashian)!