Los looks de Kylie Jenner

Los looks de Kylie Jenner

Kylie se ha transformado por completo durante estos últimos años, y su cabello es una de las grandes razones del cambio

También hubo un tiempo en el cual decidió optar por traer las puntas platinadas, pero al parecer no le duró tanto el gusto, por lo que cambió de look ¡otra vez!
El cambio de color en el cabello de Kylie se hizo presente de nuevo esta semana, pues es un hecho que el tono azul es un color que se le ve increíble y lo complementó con su nueva línea de extensiones.
Harta del mantenimiento, decidió pintar sus puntas nuevamente de negro y mantener su rebeldía sólo en la parte de la nuca, rapándose un poco y pintándolo de un azul más oscuro.
Después volvió a aburrirse, y regresó a las extensiones; siendo un look al que ya nos habíamos comenzado a acostumbrar y que, obvi, nos gustaba bastante.
Sin embargo, encontró un color que cumplía con sus necesidades, y que no era tan difícil de mantener como el azul oscuro que traía en un principio; uso ese tono para la boda de su hermana Kim Kardashian.
Fue una gran sorpresa que para la temporada de Coachella 2015, Kylie regresara al verdadero amor de su vida: ¡el cabello azul!
Poco después, Kylie comenzó a experimentar con el color en su cabello, agregando su azul favorito en unos raros rayitos que parecían más bien mechones.
Kylie Jenner siempre se ha caracterizado por tener el cabello muy largo y sano, pero hace unos años nos sorprendió con su atrevido look californiano.
El difícil mantenimiento y el desgaste de retocar mucho su pelo, le hizo considerar traerlo verde azulado.
Exrañaba tanto sus puntas azules que decidió regresar por ellas, pero esta vez con su propia línea de extensiones, evitándose maltratar tanto su pelo.
Parece que Kylie no se cansa de experimentar con sus looks y probablemente ya esté planeando uno nuevo, ya que la star lució una melena supercastaña a través de su cuenta de snapchat.
El cambio de look fue asombroso, pues se deshizo de todo el cabello azul que la caracterizaba, y regreso a un práctico corte Lob.
Parece que a Kylie Jenner le encanta experimentar con su cabello...
Para el segundo fin de semana de Coachella, decidió cambiar su tradicional cabello azul para usar una peluca un poco más corta y de color rosa. Un look que nos tiene sorprendidas y que no lograría sin su mejor amiga de este año: la gorra color nude.
Al ver que no era suficiente, sustituyó su nuevo look californiano con las puntas del cabello azul, cubriendo todo lo rubio de su pelo.
Sin embargo, parece que fuimos vícitmas de un engaño, pues Kylie posteó una foto esta mañana en su cuenta de Instagram con el cabello completamente negro, cómo estamos acostumbradas a verla...
Parece que la star decidió dejar de experimentar con pelucas y esta vez decidió hacer un cambio radical, convirtiéndose en una espectacular rubia ¿Les gusta?

Kylie Jenner volvió a cambiar de look...

Sabemos que la star es fanática de estar experimentando con los tonos de cabello, sobre todo cuando se trata de pelucas como lo hizo durante el Festival de Coachella 2015, usándolas en tonos azules, grises y rosas.

Kylie Jenner Candids | via Tumblr

Y aunque nos queda claro que la star se caracteriza por su camaleónico estilo, esta vez no fue la excepción, sólo que ahora, la menor de las Kardashian, optó por un tono no tan fantasioso como en otras ocasiones, demostrándonos que ella puede rockear cualquier tono de cabello.

Kylie Jenner Candids | via Tumblr

Ky compartió una foto a través de su snapchat con una peluca en un tono castaño, casi del tono del que estamos acostumbradas a ver a su guapa hermana Khloé Kardashian...

Kylie Jenner Candids | via Tumblr

Sin embargo, parece que todo fue un engaño, pues la star posteó algunos videos después mientras se preparaba para su cena de cumple con el cabello completamente negro, como si el torbellino de color nunca hubiera pasado por su cabeza...

Ahora, la star se ha decidido a cambiar de look, y la peluca era sólo un pretexto para saber de qué tono se lo tiñería, pues hoy la menor de las Kardashian subió a su Instagram las siguiente foto.

Ky acompañó la imagen con la leyenda: Me llevó meses no pintar mi pelo y usar varias pelucas para que mi cabello otra vez estuviera sano, así que ya puedo hacer esto. Me voy a convertir en rubia para el otoño, pero este proceso me va a llevar tiempo, ¡voy por tu look, Khloé (Kardashian)!

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.