7 beneficios que tiene el limón para cuidar nuestra piel

7 beneficios que tiene el limón para cuidar nuestra piel

Además de ser una fruta rica en vitamina C, también es ideal para tratamientos de la piel

Muchas veces hemos escuchado de miles de productos milagro para cambiar nuestra piel sin voltear a ver los recursos naturales que tenemos.

Aunque a veces tengas un poquito de flojera, la mayoría de las ocasiones es mucho más efectivo un remedio casero con algunos ingredientes de la cocina.

Dentro de estos ingredientes de cocina, podemos encontrar el limón, rico en miles de propiedades para mejorar notablemente tu piel.

? Ari Being Cute ?

1. Disminuye la piel grasa. Si padeces de piel grasa, agrega unas gotitas de limón a una toallita húmeda o a una bolsita de té ya usada y pásala por toda tu cara. Automáticamente notarás la diferencia y sentirás una piel mucho más tersa.

2. Desaparece los puntos negros. Antes de dormir, agrega el zumo de un limón en la zona donde quieras eliminar los puntos negros. Ten muchísimo cuidado con los ojos y retira lentamente con agua tibia hasta enjuagarte completamente.

Likes | Tumblr

3. Blanquea rodillas, codos y axilas. Todas hemos pasado por el grandioso trauma de sentir que nuestra piel se encuentra manchada por partes. Sin embargo, la mejor solución que hasta ahora hemos podido encontrar es la de frotar estas partes con la mitad de un limón.

4. Despigmenta las uñas. Si eres fan de pintarte las uñas constantemente y no las dejas respirar es normal que éstas se pongan amarillas. Para deshacerte del tono amarillento aplica unas gotas de limón mezcladas con aceite de oliva y un poco del jugo del limón. ¡Verás la gran diferencia!

5. Labios besables. Para lograr unos labios increíbles y supersuavecitos solamente necesitas frotar el extracto del limón en tus labios durante la noche para exfoliarlos completamente y enjuagar a la mañana siguiente con bastante agua para evitar manchas.

Hawaii Kawaii - Kawaii blogging, random cuteness and silly stuff. - Part 3

6. Como desodorante. En casos de emergencia, si no cuentas con un desodorante a la mano, puedes aplicar un poco de limón en las axilas y este funcionará como un antitranspirante natural. Obvi, procura respaldarlo con un poco de perfume para disimular si falla un poco.

7. Como fijador. Aunque este truco probablemente ya te lo sabes, el limón es una excelente herramienta cuando no tienes con que peinarte, pues ayuda a fijar esos pelitos rebeldes que ni con gel se aplacan.

¡Te aseguro que notarás los cambios de manera casi inmediata!

Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.