Además de ser una fruta rica en vitamina C, también es ideal para tratamientos de la piel
Muchas veces hemos escuchado de miles de productos milagro para cambiar nuestra piel sin voltear a ver los recursos naturales que tenemos.
Aunque a veces tengas un poquito de flojera, la mayoría de las ocasiones es mucho más efectivo un remedio casero con algunos ingredientes de la cocina.
Dentro de estos ingredientes de cocina, podemos encontrar el limón, rico en miles de propiedades para mejorar notablemente tu piel.
1. Disminuye la piel grasa. Si padeces de piel grasa, agrega unas gotitas de limón a una toallita húmeda o a una bolsita de té ya usada y pásala por toda tu cara. Automáticamente notarás la diferencia y sentirás una piel mucho más tersa.
2. Desaparece los puntos negros. Antes de dormir, agrega el zumo de un limón en la zona donde quieras eliminar los puntos negros. Ten muchísimo cuidado con los ojos y retira lentamente con agua tibia hasta enjuagarte completamente.
3. Blanquea rodillas, codos y axilas. Todas hemos pasado por el grandioso trauma de sentir que nuestra piel se encuentra manchada por partes. Sin embargo, la mejor solución que hasta ahora hemos podido encontrar es la de frotar estas partes con la mitad de un limón.
4. Despigmenta las uñas. Si eres fan de pintarte las uñas constantemente y no las dejas respirar es normal que éstas se pongan amarillas. Para deshacerte del tono amarillento aplica unas gotas de limón mezcladas con aceite de oliva y un poco del jugo del limón. ¡Verás la gran diferencia!
5. Labios besables. Para lograr unos labios increíbles y supersuavecitos solamente necesitas frotar el extracto del limón en tus labios durante la noche para exfoliarlos completamente y enjuagar a la mañana siguiente con bastante agua para evitar manchas.
6. Como desodorante. En casos de emergencia, si no cuentas con un desodorante a la mano, puedes aplicar un poco de limón en las axilas y este funcionará como un antitranspirante natural. Obvi, procura respaldarlo con un poco de perfume para disimular si falla un poco.
7. Como fijador. Aunque este truco probablemente ya te lo sabes, el limón es una excelente herramienta cuando no tienes con que peinarte, pues ayuda a fijar esos pelitos rebeldes que ni con gel se aplacan.
¡Te aseguro que notarás los cambios de manera casi inmediata!
Sígueme y escríbeme tus dudas: Sesiie Es Sua