Cómo peinarte en Navidad según tu tipo de cabello

como peinarte navidad características pelo

¿Qué peinado hacerte en tu cena de Navidad? Dinos cómo es tu pelo, ¡y te diremos qué hairstyle elegir!

Se acerca la Navidad ¿y no sabes qué hacerle a tu rebelde cabello? Existen cientos de opciones súper trendy que puedes elegir para tu pelo en esta noche tan especial, todo depende de las características que tenga tu melena. Aquí te decimos qué hairstyle elegir, ¡te verás súper linda en tu cena de Navidad!

Navidad.jpg

Foto: TATBILB/ Netflix

Cómo peinarte para tu cena navideña según tu tipo de cabello

Largo y lacio

Si tienes el pelo súper largo y lacio, ¡entonces una trenza de cascada será ideal para ti! Se trata de un look semirecogido en el cual una trenza recorre toda tu melena, dejando caer el resto de tu cabello y simulando ser una “cascada”. La ‘waterfall braid’ es perfecta para las chicas que adoran traer el pelo suelto. Si quieres que tu peinado luzca mucho más lindo aún, con la tenaza o plancha de pelo puedes hacer algunos caireles o ‘beach waves’ en la parte de tu melena que queda suel

CuI

Lacio y corto

Cuando Yuya tenía el pelo corto, demostró que este tipo de corte no era un impedimento para hacerse peinados súper lindos. Si este es tu caso, entonces un look semirecogido con dos secciones de tu cabello será la opción perfecta. ¡Aquí te dejamos tres diferentes maneras de hacerlo!

Lacio y mediano

¿Qué te parece complementar tu look con unos chonguitos japoneses? Son súper fáciles de hacer, y lo más cool, ¡es que puedes agregar moñitos o listones en cada uno de ellos! Este look es ideal si utilizarás abrigos, chamarras, suéteres o camisas con cuello y mangas largas, Aquí te decimos cómo hacerte este hairstyle súper de moda.

Rizado y largo

¿Quién dice que las chicas con rizos no pueden lucir increíbles trenzas? Con este tutorial, aprenderás a hacer una fantástica y original trenza que evitará que se te esponje el pelo. Agrega un listón o moño, ¡y estarás más que lista para recibir la Navidad!

Rizado y mediano

Tus hermosos rizos tienen que lucirse en esta noche tan especial, pero también necesitas sentirte cómoda. Sabemos que el cabello rizado tiende a esponjarse con facilidad, por eso, un ‘messy bun’ te sacará del apuro, además de que te hará lucir en tendencia.

Rizado y corto

Sí, tienes un cabello complicado, ¡pero no es imposible de peinar! Y te tenemos una buena noticia: lo único que necesitarás para lucir un elaborado peinado esta Navidad son pasadores y spray de pelo.

¿Te animas a intentarlos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!