Cómo hacer shopping online seguro

Andrea

A muchas de nosotras nos da miedo adquirir artículos en internet, sobre correr el riesgo de pagar y que tu producto no llegue. Aquí te contamos cómo hacer compras seguras. La revolución de las compras online ha hecho que la industria de la moda se beneficie y pueda dar un buen servicio a sus clientes con un solo clic. Pero hay ciertos puntos que debes tener antes de empezar a comprar.

Pide nacional

Una de las mejores formas de compra es pedir productos a marcas que sean nacionales. Como sus tiendas se encuentran en el país el envío es mucho más fácil. No tienes la necesidad de preocuparte si tu paquete se quedó en otro, no pasó la aduana o simplemente se perdió. Asimismo, te llegará más rápido y es más económico. Los costos de envío no serán un problema y te sentirás totalmente segura. No olvides que de esa forma también ayudas al comercio mexicano, el cual apoya a la economía del país creando una cadenita que tiene grandes beneficios para todos.

Validez del sitio

Siempre debes estar segura que es un sitio oficial o, si es el caso, que puedas ver reseñas de otras personas que han comprado en ese lugar. Indaga en sus redes sociales y comunícate con ellos para una mejor experiencia. Haz de cuenta que quieres saber todo sobre tu crush y lo tienes que stalkear. Investiga bien y sé inteligente.

Pago seguro

Debes tener en cuenta cada aspecto sobre la plataforma, debe contar con una buena estructura. En algunas ocasiones, hasta te pedirán un código de seguridad, lo cual nos ayuda a estar más tranquilas. Cuando realices el pago, checa que te llegue un mail con la confirmación del pedido o un ticket digital que puedas descargar directo de la página para que tengas con qué respaldar tu compra. En varias páginas te dan el beneficio de poder seguir el estado de tu paquete, si ya salió de tienda o si va en camino. Aprovecha esa herramienta.

¡Compra, compra, compra!

Ya estás lista para renovar tu guardarropa y ANDREA es la opción para ti, al contar con las tendencias del momento y ropa que te hará sentir a la moda. Solo tienes que entrar a su página para ver sus catálogos digitales:

http://www.andrea.com

Quédate en casa con ANDREA y haz de esta cuarentena algo ameno. Mientras tanto, te dejamos unas piezas que nos encantaron. Además, ANDREA cuenta con garantía de entrega a domicilio.

Andrea oline

Andrea en línea

ANDREA es una marca líder en venta por catálogo al tener opciones para toda tu familia. Busca la calidad de su calzado, ropa, accesorios y productos de belleza.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!