Los chavos de R5 se presentarán el 7 de diciembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México
Su álbum debut fue Louder.R5.R5.El primer single de Louder es Pass Me By, y fue lanzado por Radio Disney.Mientras que Rocky tuvo una participación especial en la serie Glee, donde asegura haber hecho muy buenos amigos.Sus canciones hablan sobre el amor y como puedes enloquecer a las chicas con sólo amarlas.R5 es una banda de Pop Rock originaria de Los Ángeles California.El integrante Ross Lynch fue protagonista de la serie de televisión Austin y Ally.R5.Rydel asegura que le encanta estar con los chicos mucho más que con otras chicas, pues según sus declaraciones, son más amigables.R5.Está conformada por los hermanos Riker, Rocky, Rydel y Ross Lynch, y su mejor amigo Ellington Ratliff.Rydel es la única chica de la agrupación, y se encarga del teclado, el pandero y los coros.Su éxito Here Comes Forever fue escrito por Riker, Rocky y Ross.Tienen una mini serie que se transmite en internet, llamada R5TV.
Los chavos de R5 se presentarán el 7 de diciembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, para dar a conocer los hits de su primer disco titulado Louder
Riker, Rocky, Ross y Ridel ¡están dispuestos a hacer gritar de emoción a sus fans mexicanas!
“Estamos muy emocionados, desde hace tiempo queremos estar ahí, ya no podemos esperar, queremos ya iniciar la que será una gran fiesta”: R5.
Denle play
Denle play
Denle play
Denle play
Denle play
Denle play
Denle play
¡Ya queremos escucharlos en vivo! Muy pronto #BoletosR5EnTÚ