Lady Gaga impactó con nuevo show de ARTPOP en Alemania








La extravagante Lady Gaga nos volvió a sorprender con un outfit de pelo corto y blanco, bigotes y un escaso atuendo negro, a su llegada al Berghain Club en Berlín Alemania, donde ofreció un nuevo show para promocionar su reciente CD ‘ARTPOP’.
La Mother Monstes fue llamada por lo medios alemanes “una estrella que se puede tocar”, pues en todo momento se mostró muy accesible con sus Little Monsters, pues no dudó en contestar a sus preguntas e incluso bailar entre ellos durante su show.
Denle Play
Durante su visita en Berlín, Lady Gaga aprovecho la opurtunidad de visitar el lugar en donde alguna vez existió el muro de Berlín, llamando la atención de los transuentes por su excéntrico outfit y por un extraño ritual que hizo sobre los restos del muro.
Denle Play
Lady Gaga Brings See-Through Dress and Art to... por splashnews