Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Big Bang, ¡de nuevo juntos!

Big Bang

Con un concierto en Seúl, la banda agradeció a sus fans el apoyo incondicional

En la segunda parte se presentaron G Dragon, T.O.P, Se7en y Taeyang, y algunas veces se unieron dos grupos, lo que causó la locura de l@s fans.
Daesung dijo que hace mucho tiempo que no actuaba sobre el escenario. Las dificultades por las que he pasado me han dado la opotunidad de darme cuenta de lo preciados que son la música y el escenario para mí.
Parece que ahora todo va bien con estos chicos. ¡Bien por ellos!
Descansando y soñando antes de la presentación.
El concierto, denominado YG Family, se celebra desde 1997 en Seúl, y reúne a los artistas más destacados de Corea.
¡Se mostraron muy contentos!
Las fans se prendieron con la fuerza y el dominio del escenario de estos chicos.
¿Vendrán a América Latina? ¡Los esperamos!
El concierto cumplió con las expectativas; fueron tres horas de mucha música y diversión.
El estadio Olímpico de Seúl fue el lugar en donde se llevó a cabo el concierto especial YG Family.
Uno a uno, fueron desfilando los grupos más representativos del pop coreano.
¡Se llevan increíble!
En enero estarán en Tokio.
En esta ocasión se presentó 2NE1, Se7en, Gummy, Big Bang y Psy.

¡Yeah!, Big Bang volvió a subirse al escenario; así es, los chicos dejaron atrás todas las cosas que han sucedido y decidieron actuar en el YG Family, concierto que desde 1997 se efectúa en Corea con lo mejor de la música pop de allá.

Evidentemente estaban emocionados de que una vez más coincidieran en el escenario los cinco integrantes, por eso TOP comentó: “Es genial tener a los cinco miembros de Big Bang de nuevo juntos sobre el mismo escenario. Estoy feliz de estar aquí celebrando el 15º aniversario de YGE. El pasado año ha sido un año ocupado y lleno de eventos para YGE, pero aun así nos han apoyado, y por eso nos gustaría darles las gracias”.

Mientras que G-Dragon dijo, “siento mucho haber causado tantos problemas por mi error. Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir lo mismo. Creo que la única manera de mostrar mi aprecio es volver con mejor música y actuaciones. Me esforzaré al máximo para dar un mayor regalo a los fans”.

Ha sido genial verles de nuevo juntos, especialmente porque no han regresado con una actuación seria y calculada, sino en un concierto de familia, donde han podido disfrutar junto al resto de compañeros y, sobre todo, con los fans que les apoyan incondicionalmente y sin críticas.

Aquí te dejamos unos videos para que te prendas con esta música:

Video

Video

Video

Relacionadas