Haz fundas de conejito para tu celular.

Haz fundas de conejito para tu celular.

¡Súper fáciles de hacer! Checa este DIY

Paso 8: Dobla los bordes hacia dentro y corta el exceso. Déjala secar en una superficie lisa y limpia por una hora.
Paso 3: En un recipiente que ya no vayas a utilizar, coloca acrílico suficiente para cubrir el teléfono y agrega un poco de pintura. Mezcla con un palito hasta que el color quede bien incorporado.
Paso 1: Apaga tu celular y cúbrelo con plástico de cocina. Es muy importante que no queden arrugas en la parte de atrás. Usa dos capas de plástico.
Paso 4: Ponte los guantes y con el uso del palito colócala sobre la fécula de maíz. Con el mismo palito cúbrela bien para poder amasar sin que se pegue a los guantes.
Vas a necesitar: -Silicón del que se usa para arreglos de la casa. Busca uno sin olor. -Guantes de látex -Fécula de maíz -Pintura acrílica del color que quieras -Cutter -Frasco de vidrio
Paso 2: En una superficie lisa y limpia coloca 4 o 5 cucharadas de fécula de maíz.
Paso 6: Una vez que la masa esté de unos 2mm de grosor, espolvorea fécula de maíz y colóca el celular encima.
Paso 5: Espolvorea el frasco de vidrio con fécula de maíz y aplana la masa.
Paso 7: Cuando se haya cumplido la hora, con el cutter recorta el interior para que no cubra la pantalla, ni la camara ni los botones. Sé cuidadosa, pues recuerda que tu celular está debajo. Limpia con un trapo húmedo el exceso de polvo blanco.
Paso 9:Con lo que te sobró de masa, haz orejas de conejo y déjalas secar una hora. Y ya que esté todo seco pega las orejas a la funda usando el mismo silicón.

Checa cómo hacer una funda de conejito para cualquiera de tus celulares o iPods. Es tan fácil que vas a querer hacer muchas.

¿Qué te pareció este DIY? No olvides dejar secar el producto final un día entero para estar seguras de que no se va a despegar.

Relacionadas