Celebridades que se hicieron famosas por accidente

Celebridades que se hicieron famosas por accidente

La fama no estaba en sus planes...

Ashton Kutcher: Estudió Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, lo que lo motivó a estudiar esto fue su hermano, quien sufría de una enfermedad de corazón y Ashton quería encontrar una cura. Fue en un bar que un cazatalentos lo encontró y le ofreció participar en Fresh Face Iowa, una competencia de modelaje. Ganó. Desde ahí empezó a modelar pero decidió ampliar sus horizontes y comenzó a hacer castings. Su primer programa fue That 70 s Show.
Jennifer Lawrence: Un agente la descubrió mientras ella caminaba en una plaza de Manhattan cuando tenía 14 años. A las pocas semanas muchas agencias le empezaron a llamar.
Charlize Theron: Fue descubierta mientras discutía en un banco de Hollywood porque no le querían cambiar un cheque, ahí un agente decidió representarla y la lanzó al estrellato debido a su belleza.
Natalie Portman: A los 11 años ya hacía castings pero poco después, en una pizzería de Nueva York, fue descubierta como modelo, lo que la introdujo en el cine. Su primer película fue El Profesional.
Johnny Depp: Antes vendía bolígrafos por teléfono, después de renunciar, decidió dedicarse a la mecánica, fracasando. Se casó con una maquillista de Hollywood e inició una amistad con Nicolas Cage, quien lo ligó al casting para la película Pesadilla en la calle Elm, su primera película.
Channing Tatum: Antes de ser lo que es ahora, era stripper en Miami. Fue un día, al salir de su show que un cazatalentos quedó encantado con su performance y le ofreció ser actor.

Estas son las celebridades que no tenían en sus planes convertirse en exitosos y aclamados famosos. Las coincidencias de la vida los llevó hasta donde están ahora porque un día común y corriente, un cazatalentos que los lanzó al estrellato. ¡Conoce quiénes son!

Relacionadas