Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

3 Hechizos infalibles para triunfar en el cole

3 Hechizos infalibles para triunfar en el cole

¡Hechizarás a quien sea!

Practica estas sencillas tareas llenas de magia, ¡y triunfarás!

Para ser popular:

1. Mezcla pétalos de narciso y jazmín con hojas de muérdago, una pizca de nuez moscada en polvo y romero. Todo lo encuentras en un mercadito.

2. Deja secar los ingredientes y hazlos polvo.

3. Guarda el preparado en una bolsita de tela blanca, hecha por ti, y ponla debajo de tu almohada por la noche antes de que acudas a clases.

Consigue un galán:

1. Compra una botellita de agua de rosas, una vela del mismo color y un alfiler.

2. Dibuja con el alfiler un corazón en la vela y rocíala con unas gotitas de agua de rosas mientras dices lo siguiente: “Si estoy preparada, que el destino me acerque a un chico bueno para mí; que yo sepa reconocerlo y que nuestra relación sea para bien”. Prende la vela e imagina que luz de color rosa te rodea.

3. Después de esto, enciende la vela cada viernes, a la hora que puedas, y repite la misma petición, agregando las cualidades que deseas que tenga tu futuro novio.

Saca buenas calificaciones:

1. Guarda en tu mochila los útiles que vayas a ocupar y sal con ella al patio, de preferencia una noche antes de Luna llena.

2. Dibuja un círculo imaginario con un lápiz nuevo bien afilado (no necesitas rayar el piso) y colócate al centro con tu mochila. Mira hacia el cielo y repite lo siguiente: “El éxito será mío, aprenderé y mis calificaciones reflejarán lo aprendido”.

3. Usa tu “lápiz mágico” para lo primero que escribas, así sea tu nombre o la fecha.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas