¡Por fin el regreso a clases llegó y tu momento de brillar no puede esperar! Prepara tu piel para que esté libre de acné y envidiablemente sana.
Dime cómo luce la piel de tu rostro y te diré qué tanto cuidas de ella. Las imperfecciones como el acné y los puntos negros pueden tener su origen en los cambios hormonales que en este momento de tu vida están al tope, pero también es cierto que necesitas dedicarle tiempo y esfuerzo a la limpieza de tu piel para ponerle un alto a estos detalles que a decir verdad no te hacen sentir tan bien y no te dejan fluir con toda la libertad que quieres. La primera pregunta que debes hacerte para cambiar las condiciones de tu piel es: ¿tengo una rutina de limpieza?, lavarte la cara en la mañana y en la noche no es suficiente y menos aún si lo haces con productos que no son específicos para tu tipo de piel y que no son solo para tu uso personal. No es que seas egoísta sino que tienes necesidades diferentes al resto de tu familia, tan simple como la edad.
Gana la batalla al acné
No eres la única; hay millones de chicos y chicas que también lo tienen, pero lo que vale es cómo lo vas a tratar. Visitar al dermatólogo es un primer paso pero a la par necesitas de un tratamiento que trate el problema de dentro hacia afuera, desde el jabón que usas para lavar tu cara. Empieza tu rutina con Cleanance Gel limpiador de Avène, los expertos en el cuidado de la piel; se trata de un gel que es muy suave con las pieles mixtas y con tendencia acnéica, y ayuda a reducir la producción de sebo, elimina las impurezas y el brillo. Vas a amar toda la experiencia, desde su suavidad al tacto, sentirlo en tu piel y sobre todo los resultados que verás luego de usarlo por el día y la noche.
Toma el control de tu piel y cuando necesites limpiarla en momentos como después de hacer ejercicio o cuando sientes tu cara con exceso de sebo y cuando se trata de retirar el maquillaje, usa el agua micelar de la misma línea que es especial para cubrir tus necesidades. No necesitas enjuagarla porque no contiene jabón, y en cuanto la uses podrás sentir cómo tu cara y cuello se sienten limpios, mientras que si se trata de desmaquillarte te darás cuenta de cómo se desvanece sin que tengas que frotar la piel y los ojos, respetando tu pH natural.
También lee: Estos son los bloqueadores y sueros anti-edad ideales para tu edad
Y para cerrar con broche de oro, no te puede faltar en tu rutina Cleanance Comedomed, que es un concentrado anti-imperfecciones; si tienes brotes en la cara, los poros abiertos y puntos negros, puedes olvidarte ya de ellos, porque no sólo los va a reducir sino que también va a evitar la reaparición de nuevas imperfecciones. ¿Cómo ocurre esto? bueno, pues resulta que este producto, que desde hoy es uno de tus básicos, tiene una doble acción que trata los brotes y al mismo tiempo actúa en una de las fases claves del proceso del acné evitando que aparezca de nuevo en tu piel. Su acción es tan rápida que a partir de los siete días, vas a ver cambios notables y duraderos como una piel sedosa con efecto mate anti-brillo, y al igual que los otros integrantes de la línea Cleanance contiene Agua Termal de Avène, un activo natural y exclusivo con un sinfín de propiedades calmantes y antiirritantes.
Si te preocupaba que el regreso a clases te alcanzara con imperfecciones, tómalo con calma porque ahora que sabes todo de la línea Cleanance, estás lista para retomar el control de tu piel y sentirte cómoda y feliz con un rostro sano y súper cuidado.
No te pierdas:
Este es tu platillo ideal según tu signo zodiacal
Tenemos la rutina completa para el cuidado de tu piel que siempre te acompañará