Hablamos del nuevo lanzamiento de Mary Kay®, un multipropósitos con el que podrás lograr formidables beneficios y que amarás apenas lo uses.
La vida se trata de ser prácticas para no frenar tus avances en cualquier cosa que hagas y que te propongas, en el mundo de la belleza y del arreglo personal no es distinto, por eso hacerte de maquillajes que te ofrecen varios usos en un solo producto es lo mejor que te puede suceder. Uno de ellos que está llamado a convertirse en un favorito, es el ¡NUEVO! Polvo de Acabado Mate Mary Kay At Play® de Edición Especial y aquí te presentamos los mejores tips para convertirlo en un indispensable para cuando quieras lucir un rostro increíble.
Tip No. 1
La principal función de este polvo estrella es crear un acabado mate en tu rostro, por lo que usarlo una vez que hayas terminado de maquillarte servirá para minimizar el brillo facial. Tráelo siempre en tu bolso para retocarte cada vez que sientas que lo necesitas, puedes enfatizar en la zona T, la barbilla y los pómulos que es donde comúnmente se concentra la oleosidad.
Tip No. 2
Una ventaja que vale oro es que el ¡NUEVO! Polvo de Acabado Mate Mary Kay At Play® de Edición Especial tiene dos versátiles tonos: Banana Cake para las pieles más claras y Banana Nut si tu tez es morena, más sencillo definir cuál es el que mejor te va, no se puede. Úsalo para unificar el tono de piel, ¡te encantará el resultado!
Tip No. 3
Un valor agregado es que también es muy efectivo para ayudarte a fijar el maquillaje y hacerlo durar más, puedes usar la Brocha para Polvo Mary Kay® y aplicarlo en tu rostro.
Tip No. 4
Para un efecto iluminador y duradero, este polvo es ideal para aplicar la técnica de baking, para lograrla necesitas una esponja de maquillaje, aplica una generosa capa del ¡NUEVO! Polvo de Acabado Mate Mary Kay At Play® de Edición Especial en la zona debajo de los ojos, tu nariz, los pómulos y la barbilla, deja reposar el polvo por 5 minutos para que se adhiera muy bien a tu piel y después difumina con una brocha, verás cómo se iluminará con un aspecto mate.
Tip No. 5
Sus ingredientes humectantes hacen muy fácil y suave su aplicación, así que ya sea que uses una brocha o la esponja, hazlo con movimientos ligeros y verás grandes resultados. Recuerda que puedes utilizarlo en cualquier momento del día en que quieras obtener una piel mate.
Ahora que sabes la manera en que puedes aprovechar al máximo el Polvo de Acabado Mate, llévalo contigo para realzar tu belleza siempre que lo necesites.
**Vigencia de la Edición Especial del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2021 o hasta agotar existencias.
No te pierdas:
Estas son las razones por las que el rosa nunca pasa de moda