Paola Sasso, y su camino para conquistar la radio en Estados Unidos

La conductora mexicana que nos recuerda que los límites no existen cuando se trata de perseguir tus sueños

Paola Sasso

Cortesía

Paola Sasso es una prueba viviente de que las mujeres podemos lograr todo lo que nos proponemos y la muestra es su salto a la radio en Estados Unidos. Donde forma parte de uno de los programas más escuchado del país, “El Bueno, La mala y el Feo”.

La actriz, conductora, locutora, influencer y modelo nos cuenta en entrevista cómo ha sido para ella avanzar en esta industria y de los proyectos a la vuelta de la esquina que siguen posicionando a Paola como un verdadero orgullo mexicano.

Paola Sasso

Cortesía

¿De donde surge el interés por una carrera artística?

“Fíjate que mi familia es muy artística y yo creo que lo traigo así en la sangre. He hecho de todo Pues todo esto de la cultura y el arte me gusta muchísimo, entonces este inicié en la televisión, después hice radio, después actúe, después fue teatro. Ahí he andado en todo dándolo todo.”

¿Cómo fue para ti el proceso de audicionar y recibir la noticia de que eras parte de “El Bueno, La mala y el Feo”?

“Fue muy chistoso porque me hablaron de que me estaban buscando en Estados Unidos para hacer un casting de radio. Me parece súper top y un honor que me estén buscando a mí para ir. La verdad fui pensando en que me la iba a pasar padre, no pensando en quedarme, no lo veía en mis posibilidades.Cuando me dijeron fue una locura total, me siento la más feliz siendo una mexicana representando a las mujeres aquí. Siendo la primera “la mala” que traen de México.

PAOLA SASSO

Cortesía

El programa se llama “El Bueno, La mala y el Feo”, Y cada una de las que ha estado le da su interpretación. Pero yo lo que le he puesto a mi papel como la mala, es que sea una mujer empoderada, inteligente, que defiende a las otras mujeres, que da su punto de vista y es feliz. La verdad es un personaje espectacular y “La mala” prácticamente soy yo. Entonces me siento muy honrada de estar en este papel y en este lugar aquí en Estados Unidos.”

¿Cómo ha sido para ti el cambio tan drástico de país?

“Claro que extraño a mi familia, mis perritos, extraño muchas cosas la verdad. La comida, mi casa, pero esto es un nuevo reto para mí y este reto es muy importante muy importante en mi carrera. Decidí aventarme y he disfrutado cada minuto, todo ha sido espectacular desde el momento en que llegué.”

¿Qué viene para ti ahora en esta nueva aventura?
“Tuve la oportunidad de conducir en los “Premios lo Nuestro”, ya grabé mis primeros comerciales de tele acá en Estados Unidos. La verdad es que vienen muchos proyectos espectaculares, es como un sueño hecho realidad.”

¿Algún consejo que le darías a las chicas que también quieren abrirse camino en el mundo de la locución?

“Echarle ganas, prepararte todo el tiempo todos los días, intentar dar lo mejor de ti. Dar un extra todo los días, no un 100%, un 200%. Sí se puede, y si alguien te dice que no, no le hagas caso, todo se puede cumplir y lograr.”

Relacionadas
Una película llena de magia y una historia inigualable, llega para celebrar los 100 años de aventuras que hemos vivido junto a Disney. Y qué mejores opciones para hacernos pasar un momento inolvidable que las voces de María León, José Eduardo Derbez y Lucerito Mijares.
Tres cantantes con un sonido único impulsados por el sello discográfico “The Rise”, quienes de la mano de DJ Bitman buscan impulsar el talento chileno y del cono sur llegan para demostrar lo que sobra es talento.
La cantante y compositora Alexa Castro no tiene miedo de luchar por sus sueños y lo demuestra con el estreno de su primer sencillo “Si te miro”.
Con su personaje “La Nayeli” Damian ha logrado conectar con todo tipo de público logrando dejar su huella en la comedia y cómo se consume actualmente.