Con 18 años de edad, JerrySAN está listo para dejar huella en la industria musical

El cantante colombiano, JerrySAN estrenó su nuevo sencillo titulado “ALOCATE” el cual simplemente no te puedes perder

JerrySAN

MARIA ALEJANDRA VILLAMIZAR ASSAF

Aún es muy joven, pero JerrySAN va con paso firme hacia sus sueños y en entrevista con Revista TÚ nos cuenta sobre el camino que ha recorrido para llegar aquí. Al igual que el trabajo realizado para dar vida a este sencillo.

¿Cómo fue para ti el tomar la decisión de querer dedicarte a la música?

“Ha sido un proceso muy bonito y obviamente ha tenido sus altos y bajos. Pero a pesar de mi edad siento que he aprendido muchísimo, uno aprende en sentido de las experiencias que le vayan pasando en la vida y en cómo te trata el destino. De eso yo me he tomado lo bueno y malo para bien. Creo que eso influyó mucho en la persona que soy hoy en día. Trato siempre transmitir lo mejor posible pero también la realidad de lo que he vivido. Desde los 4 años comencé en la música y le agradezco a mi mamá por guiarme en los primeros pasos y enseñarme a ser una buena persona y un buen artista.”

JerrySAN

MARIA ALEJANDRA VILLAMIZAR ASSAF

No solo el reggaeton ha sido de sus principales inspiraciones para adentrarse en la industria musical. Incluso cantantes como Vicente Fernández han influido en cómo anexa distintas vertientes a su música.

Aunque la mayoría de su trabajo está enfocado en el género urbano, los límites en cuanto a su creatividad y hambre por explorar no existen cuando se trata de su música.

“Yo soy muy versátil en ese sentido no me gusta quedarme quieto físicamente ya imagínate en la música que es como que mi imaginación vuela. Entonces me planteo muchas cosas de cara al futuro, si hacer otro tipo de género, también música en inglés porque yo soy súper fan de la música en inglés.”

¿De donde viene la inspiración detrás de “ALOCATE”?

“El proceso como tal de “ALOCATE” comenzó hace mucho tiempo. Es una canción que tiene bastante rato ya escrita. Lo escribimos en una sesión, es uno de los poquitos temas que no escribí yo solo. En cuanto al concepto, fue algo más que nació en el momento, fue el hecho de que queremos hacer algo que sea muy bailable. Por parte del trabajo del videoclip, es algo que trabajamos junto a un director de acá de Medellín. Primero hicimos un videoclip el cual fue con otro director pero realmente no nos terminaba de convencer y de atrapar. Me llaman una semana antes del lanzamiento y me dicen ‘Jerry ese video no va a salir’. Me impactó mucho porque había pasado casi un año desde que lo habíamos hecho, ya llevábamos tiempo buscando el momento correcto porque sabíamos que la canción era grande. Entonces decidimos que si no se puede sacar este videoclip haríamos otro. Afortunadamente lo logramos, movilizamos a todo el equipo y salió muy cool la verdad. Estoy muy agradecido con todas las personas que estuvieron y me siento muy feliz de ese equipo que tengo que es tan maravilloso.”

En cuanto al trabajo que sigue realizando en camino a su primer disco, las ideas para un concepto no paran de fluir, ya que tiene varias opciones y mucho talento por compartir.

“Totalmente tengo muy presente el trabajar un concepto para mi disco. Es muy bonito porque puedes ir en etapas. Yo siento que uno como ser humano a veces se siente de una forma luego de otra y está muy bien porque de eso se trata la vida. De pronto, no sé, mañana hacer un disco enfocado en el desamor, el tocar algunos temas que quizás otros artistas no tocan como problemas sociales, o enfocado en el perreo o incluso algo romántico. Si algo siempre he querido es darle un poquito a todas las personas que me escuchan, porque sé que todos no escuchamos lo mismo. Entonces creo que es algo que tengo muy presente ahí también.”

Relacionadas
La cantante y compositora Alexa Castro no tiene miedo de luchar por sus sueños y lo demuestra con el estreno de su primer sencillo “Si te miro”.
Con su personaje “La Nayeli” Damian ha logrado conectar con todo tipo de público logrando dejar su huella en la comedia y cómo se consume actualmente.
Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo comparten sus experiencias como una pareja LGBT con un relato lleno de honestidad y emotividad que busca dejar una huella positiva en aquellos que lo leen
No te pierdas esta fascinante charla con los protagonistas de la popular serie de comedia dramática que nos cuentan lo que podemos esperar en los nuevos episodios