ENTREVISTA: Sophia Lillis platicó con nosotros de Calabozos y Dragones: honor entre ladrones

Ahora que estuvo en México el elenco de Calabozos y Dragones: honor entre ladrones, Sophia Lillis platicó con nosotros en exclusiva de su papel en este peliculón. Aquí están todos los detalles.

ENTREVISTA: Sophia Lillis platicó con nosotros de Calabozos y Dragones: honor entre ladrones

Sophia Lillis tiene un personajazo en Calabozos y Dragones: honor entre ladrones.

Antonio Torres/Getty Images para Paramount Pictures

Hoy se estrena en los cine de México Calabozos y Dragones: honor entre ladrones, y déjanos decirte que es un peliculón en el que no hace falta que seas un experto en el juego de mesa en el que se basó para poder disfrutarla.

En esta película, un carismático ladrón (Chris Pine, el actor al que hace unos meses decían que Harry Styles le había escupido) y un grupo de aventureos se embarcan en la búsqueda de una reliquia que se irá complicando en un mundo lleno de personajes fantásticos. Uno de esos personajes es precisamente Doric, una druida tielfling que puede invocar a la natualeza para las batallas o para las búsquedas que quiera hacer.
De este personaje tan interesante y de su experiencia en la película, Sophia Lillis platicó con nosotros en exclusiva.

thumbnail.jpg

SOPHIA LILLIS PLATICÓ CON NOSOTROS EN EXCLUSIVA

¿Qué es lo que más te gustó de Doric?

Que es muy fría, muy distinta al resto de los integrantes del grupo, pero es bueno porque ella une a todos, tampoco es que ella esté bien, por algo está entre ladrones, pero Doric cambia la dinámica que hay entre este grupo de personajes, eso fue lo que me interesó cuando leí el guión y quería retratarlo de la manera correcta. Ella tiene un sentido del humor firme, pero es juguetona, eso es lo que me enganchó del personaje para poder hacerlo.

¿Quién es tu personaje favorito además de Doric de toda la mitología de la película?

Me encanta Xenk, es muy divertido.

¿Cuál fue tu reto más grande?

Supongo que los cuernos, Doric tiene unos cuernos, y cuando hacía escenas de acción se desprendían, eso hizo que moverme fuera algo complicado, tuvieron que ponerme una especie de aparato que estaba pegado a mi cuerpo y del que tenía que estar al pendiente todo el tiempo, eso hizo que moverme fuera difícil porque no estoy acostumbrada a tener cuernos (risas).

¿Conocías el juego de Calabozos y Dragones?

Jugué algunas veces cuando iba en prepa, pero nunca acabé una campaña porque es un juego que exige mucho tiempo, es difícil juntar a todos los que van a jugar a las mismas horas, aunque viéndolo bien, sí acabé una campaña, ¡fue esta película! (risas).

Checa también:
Así fue la venganza de Miley Cyrus contra la mamá de Liam Hemsworth (su ex suegra)
[VIDEO] Tienes que escuchar a Anya Taylor-Joy hablando un perfecto español
Tammy Parra rompió con su prometido después de saber de su infidelidad y nos encantó su respuesta

Relacionadas
El cantante colombiano, JerrySAN estrenó su nuevo sencillo titulado “ALOCATE” el cual simplemente no te puedes perder
Una película llena de magia y una historia inigualable, llega para celebrar los 100 años de aventuras que hemos vivido junto a Disney. Y qué mejores opciones para hacernos pasar un momento inolvidable que las voces de María León, José Eduardo Derbez y Lucerito Mijares.
Tres cantantes con un sonido único impulsados por el sello discográfico “The Rise”, quienes de la mano de DJ Bitman buscan impulsar el talento chileno y del cono sur llegan para demostrar lo que sobra es talento.
La cantante y compositora Alexa Castro no tiene miedo de luchar por sus sueños y lo demuestra con el estreno de su primer sencillo “Si te miro”.