Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

gigi hadid zayn malik

Yolanda Hadid asegura que Zayn Malik la golpeó, y él ya publicó un comunicado al respecto.

Desde hace varias semanas comenzó a circular en redes sociales el rumor de que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación. La modelo y el cantante decidieron no comentar nada al respecto, pero el ex integrante de One Direction acaba de verse envuelto en un escándalo relacionado con su suegra: Yolanda Hadid.

Te puede interesar: “Es idéntica a Gigi”: Yolanda Hadid publica fotos de Khai Malik en su primer cumpleaños

gigi hadid prepara dar a luz zayn malik

Foto: Instagram

Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

De acuerdo a informes de TMZ, la mamá de Gigi Hadid asegura que Zayn la golpeó hace algunos días, aunque no se revelaron más detalles relacionados con el suceso. Sin embargo, el cantante rompió el silencio sobre el supuesto altercado a través de un comunicado.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa“, expresó Zayn.

“Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, concluyó.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX