¿Zac Efron busca un acercamiento con Vanessa Hudgens? Esto fue lo que hizo el actor

¿Qué está pasando entre Zac Efron y Vanessa Hudgens? El actor decidió seguir a su exnovia en Instagram y los fans están enloqueciendo.

Zac Efron sigue a Vanessa Hudgens en Instagram y fans enloquecen

Getty Images

Zac Efron y Vanessa Hudgens protagonizaron uno de los noviazgos más queridos y mediáticos de Hollywood cuando llevaron su romance de la pantalla a la vida real en el 2007, y tras varios años separados, la pareja está de nuevo dando de qué hablar.

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Zac y Vanessa se conocieron en el set de HSM, la película musical que los hizo famosos. En el 2017 comenzaron a salir y luego de tres años, decidieron terminar y tomar caminos por separado.

En una entrevista, Vanessa habló sobre los problemas que los llevaron a terminar uno de los romances juveniles más queridos de Hollywood.

“Pasé por una fase en la que nada tenía significado porque yo estaba tan harta. Las niñas estaban corriendo tras Zac todo el tiempo, y yo les lanzaba miradas de muerte. Entonces me di cuenta de que eso ya no estaba bien. Dejó de ser una relación para difundir el amor, ser una buena persona, que te apoyen, ser amable”.

La actriz incluso llegó a confesar que tenían fuertes peleas en el set de grabación, lo que generaba problemas para la producción.

Los chicos finalmente decidieron portarse co profesionales por el bien de las películas; sin embargo su relación no tendría la misma suerte y terminó en el 2010.

Zac Efron sigue a Vanessa Hudgens en Instagram y fans enloquecen

Sin embargo, y a pesar de que los años han pasado, Zac enloqueció a los fans al comenzar a seguir Vanessa en Instagram.

Y aunque para sus seguidores podría significar un acercamiento, e incluso una posible reconciliación, esto no será posible, pues Vanessa se acaba de comprometer con el jugador de beisbol, Cole Tucker.

Aún así, los fans esperan que Zac y Vanessa puedan ser buenos amigos, aunque la actriz no le ha regresado el follow a su exnovio.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX