Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Yuya le declara su amor a Siddhartha con romántico post de cumpleaños

yuya y siddhartha

Además, ¡Yuya le organizó una increíble fiesta a su novio para celebrar sus 30 años de edad!

Después de terminar su romance con Beto Pasillas, Yuya comenzó un noviazgo con el cantante Siddhartha hace algunos meses. Fue durante un viaje a Guanajuato que la YouTuber reveló su nueva relación sentimental con el intérprete de ‘Tus Pupilas’. “Conocí Guanajuato y otros lugares hermosos aquí en México. Pero no tomé fotos y ahora me arrepiento un poco como siempre. Pero tengo este video de un momento muy lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz, y un guapo cantando. Y quería compartirlo con ustedes”, escribió en sus redes sociales.

yuya-siddharta

Foto: Instagram

Sin embargo, la pareja ha mantenido su noviazgo alejado del ojo público, hasta ahora que Yuya compartió un romántico post dedicado al músico.

Yuya le declara su amor a Siddhartha con romántico post de cumpleaños

A través de una emotiva publicación de Instagram, Yuya le deseó un feliz cumpleaños número 30 a Siddhartha. “Hay un pez que ha nadado en océanos durante vidas. Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente. Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados. El pez está lleno de colores y, cada día, yo encuentro nuevos. El pez tiene cara sonriente y ríe escandalosa y pausadamente. Eso me gusta. Se preocupa y más tarde se encuentra en calma. El pez está hecho de corazón y de escamas que amas. Baila, canta, escucha, contempla y más tarde vuelve a nadar. Festeja, la mujer que se pierde y encuentra con un pez”, escribió en una fotografía donde Siddhartha aparece caminando frente a ella. https://www.instagram.com/p/CEU124tHxVO/?utm_source=ig_web_copy_link

El festejo cumpleañero

Pero la linda felicitación no fue la única sorpresa que Yuya le tenía preparada a su novio; la influencer le organizó una fiesta de cumpleaños en su casa, aprovechando su maravilloso jardín. La YouTuber mexicana también le preparó un delicioso pastel de cumpleaños y decoró el espacio de la manera más increíble.

yuya-siddhartha

Foto:Instagram

IMG_9457.jpeg

Foto:Instagram

siddhartha

Foto:Instagram

IMG_9460.jpeg

Foto:Instagram

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas