“Es idéntica a Gigi": Yolanda Hadid publica fotos de Khai Malik en su primer cumpleaños

gigi hadid khai matching outfits

A un año del nacimiento de Khai, Yolanda Hadid compartió lo mucho que ha crecido su nieta y los fans expresaron que tiene los genes de Gigi

Zayn Malik y Gigi Hadid le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Khai, hace exactamente un año. Fue en septiembre del 2020 que la modelo y el ex integrante de One Direction se convirtieron en padres de una hermosa bebé, y aunque hasta la fecha han decidido mantener en secreto la identidad de su pequeña, la mamá de Gigi, Yolanda Hadid, compartió algunas fotografías a través de las cuales dejó ver lo mucho que ha crecido su nieta. Te puede interesar: ¡Tienes que ver a Gigi Hadid y a su bebé usando matching outfits!

gigi hadid revela el nombre de su hija

Foto: Instagram

Yolanda publica fotos de la bebé de Gigi y Zayn Malik en su primer cumpleaños

Yolanda publicó una serie de imágenes con Khai Malik y las acompañó con una tierna felicitación dedicada a su nieta. A pesar de que la bebé aparece de espaldas en las fotografías, se logra apreciar lo mucho que ha crecido Khai durante los últimos meses. “Feliz primer cumpleaños a nuestro ángel Khai…. No hay palabras que puedan expresar cuánto amor y alegría has traído a nuestras vidas en solo un año ... Tuve que crecer un corazón completamente diferente para absorberlo todo, eres un pequeño ser mágico que nos trae sonrisas y bendiciones todos los días. ¡Gracias a tu increíble mamá @gigihadid y bubba @zayn por el mejor regalo de la vida!”, escribió Yolanda. Te puede interesar: Gigi Hadid sorprende al publicar una tierna selfie con su bebé https://www.instagram.com/p/CUAxUrgJ7kl/?utm_source=ig_web_copy_link Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?