“A mí solo me interesa el dinero”: las polémicas palabras de Yeri Mua que indignaron a sus fans

Yeri Mua lanzó un duro golpe a sus fans y seguidores al asegurar que no le importan, pues sólo está buscando el dinero que pueda conseguir con sus redes sociales.

Yeri Mua

Instagram/@yerimua

¿Cuánto gana Yeri Mua en las redes sociales? Es lo que se pregunta los fans de la influencer, luego de declarar que sólo le interesa el dinero que pueda ganar con los contenidos de sus plataformas, causando polémica e indignación entre sus seguidores.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Valera, mejor conocida como Yeri Mua, nació el 17 de diciembre de 2002. Su fama comenzó cuando ganó el carnaval de Veracruz.

Sin embargo, también es conocida como blogger de belleza, e incluso se ha ganado el apodo de la “Bratz Jarocha”, por su supuesto gran parecido con las muñecas.

Yeri Mua produce contenido de moda, belleza y estilo de vida, y ya cuenta con un gran número de seguidores. En Facebook tiene más de 6 millones de seguidores, 2.2 millones en Instagram y más de 380 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Yeri Mua

Instagram/@yerimua

Yeri Mua asegura que solo le interesa el dinero y causa indignación entre sus fans

Sin embargo, durante las última semanas, la influencer ha estado causando polémica con sus comentarios, pues algunos de sus seguidores los han interpretado como desafortunados.

Y es que Yeri Mua ha asegurado que no interesan sus fans, sino el dinero que pueda ganar con las redes sociales para hacerse de una fortuna.

“No es mi meta tener 20 millones de seguidores en Tik Tok, de que mier** me sirve tener 20 millones de seguidores en Tik Tok, a mí me interesa ganar dinero, hacerme de propiedades, hacerme de negocios”, declaró en su perfil de Facebook.

Aseguró que sus fans no le interesan y que además, no está buscando ser influencer para toda la vida:

“Tú crees que me interesa ser influencer toda la vida, tú crees que para mí los seguidores lo son todo, a mí me interesa aprovechar este momento, exprimir todo el dinero que pueda porque el día que yo les diga adiós voy a tener un respaldo”, espetó la veracruzana.

¿En qué gasta su dinero Yeri Mua?

La influencer también confesó que ya ha invertido su dinero en algunas propiedades, como una casa propia y otra propiedad que regaló a sus padres.

Pero eso no es todo, espera poder adquirir un complejo de departamentos para poder vivir de sus rentas cuando se retire de las plataformas.

“Yo ya me compré una casa en Veracruz, le compré una casa a mis padres, le quiero comprar una casa a mi tía, quiero tener un complejo de departamentos y rentarlos”, detalló la veracruzana.

Con estas palabras, sus fans se han indignado, y le recordaron que si no fuera por ellos, no tendría esas propiedades de las que presume. Algunos llegaron a insinuar que lo mejor sería dejar de seguirla, porque no es la primera vez que los ofende.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube