¡Ya nació el bebé de Emma Roberts y Garrett Hedlund!

emma-roberts-ya-es-mama.jpg

¡Te contamos todos los detalles del nacimiento del primer hijo de Emma Roberts!

Después de terminar su turbulento e intermitente romance de siete años con Evan Peters, Emma Roberts volvió a encontrar el amor en los brazos de su actual novio, Garrett Hedlund. Su relación es tan estable, que la pareja ahora está celebrando una nueva etapa en su vida: ¡ya son papás! Te puede interesar: ¿Cómo reaccionó Evan Peters al embarazo de Emma Roberts?

emma roberts

Foto: Instagram/@emmaroberts

Hace algunos meses, la actriz de ‘American Horror Story’ confirmó los rumores de embarazo al publicar algunas fotografías con su linda baby bump. “Yo y mi dos chicos favoritos”, escribió la star, revelando que su bebé es un varón. Te puede interesar: Emma espera a su primer bebé junto a su novio Garrett Hedlund

¡Ya nació el bebé de Emma y Garrett Hedlund!

Una fuente reveló para el portal TMZ que Emma ya dio a luz a un hermoso niño, a quien llamaron Rhodes, en Los Ángeles, el pasado 27 de diciembre. El informante dijo que el bebé pesó nueve libras y agregó que “tanto el bebé como la mamá oso están muy bien después del parto”. Garrett, de 36 años, también estuvo presente en el parto. Te puede interesar: ¡Emma Roberts ya sabe el sexo de su bebé!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Hasta el momento, Emma no ha hecho declaraciones al respecto, ¡pero esperamos que muy pronto publique la primera foto de su pequeño! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?