Willow Smith muestra orgullosa sus estrías en una nueva foto al lado de su novio

willow smith

¡Willow Smith es una clara muestra de amor propio! Se ha convertido en todo un ejemplo para las adolescentes...

Willow Smith viene de una familia sumamente exitosa; con 21 años de edad, la hija de Will Smith y Jada Pinkett se ha desempeñado en el mundo del entretenimiento como actriz, cantante y modelo, demostrando que es igual de talentosa que sus padres.

La artista se caracteriza por tener un estilo único y mostrarse frente a las cámaras tal y como es: una chica auténtica, genuina y muy a la moda. Willow ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues en múltiples ocasiones ha presumido los vellos en sus axilas, además de la cabeza rapada y más recientemente sus estrías. ¡Es una celeb que practica el amor propio diariamente!

https://www.instagram.com/p/CW3dRpIrHhJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Willow muestra orgullosa sus estrías en una nueva foto al lado de su novio

A través de Instagram, Willow demostró que sus estrías no representan un complejo para ella, al contrario. La cantante las mostró con mucho orgullo como parte de su esencia. En la fotografía, aparece la joven disfrutando de un día en la playa al lado de su novio, el cantante De’Wayne. Willow lució un bikini negro de panty alta con transparencias, dejando ver que sus estrías en los muslos no representan ningún tipo de inseguridad para ella.

Te puede interesar: Viralizan nuevas fotos del cuerpo de Camila Cabello y ella da una lección de amor propio https://www.instagram.com/p/CXLY9eGIzKW/?utm_source=ig_web_copy_link Willow parece estar muy enamorada de su nuevo novio, ¡pero está aún más enamorada de su cuerpo y eso es algo de admirar! Por lo mismo, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas jóvenes y adolescentes.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)