‘We are Bulletproof’: el nuevo disco de BTS que los famosos esperan

‘We are Bulletproof’: el nuevo disco de BTS que los famosos esperan

¡Qué emoción! ‘We are Bulletproof’, el nuevo disco de BTS llega en junio y hasta los famosos lo esperan. Los Bangtan Boys hicieron el anuncio por medio de un video en blanco y negro, donde nos dejan verlos bailando, ensayando, ¡listos para darlo todo! La fecha exacta del lanzamiento de ‘We are Bulletproof’ es el 10 de junio y todo el ARMY lo está esperando, incluso varios famosos, pues también son fans de BTS, ¡saben lo que es bueno! ¿Sabes de quiénes hablamos? ¿Conoces a los famosos que son fans de BTS? Aquí te lo revelamos.

Camila Cabello

La cantante de ‘Bam Bam’, en entrevista para una revista dijo: “Creo que son súper talentosos y geniales. Los vi actuar en los American Music Awards, que fue su debut en la televisión estadounidense, y sé que todos estaban súper, súper emocionados. […] Pusieron mucho trabajo en su coreografía y en su actuación. Y se puede decir que realmente trabajan duro, y lo respeto mucho.” ¡Awww! Camila es una linda que sabe lo mucho que trabajan nuestros queridos Bangtan Boys.

Famosos que son fans de BTS

Foto: IG Camila Cabello

Harry Styles

Amamos esta relación de admiración, pues el amor es mutuo, tanto Harry es fan de BTS como los Bangtan Boys del cantante de ‘As it was’. Lo sabemos porque las cámaras captaron a los chicos de BTS en un concierto del cantante de ‘As it was’, donde él los reconoció y lo hizo notar cuando les aventó una flor.

Esperamos que pronto nos sorprendan con una colaboración, ¡sería increíble!

Por cierto, en ese mismo concierto, los chicos de BTS conocieron a la cantante Lizzo.

Cristian Castro

¿Lo conoces? Es un cantante mexicano que fue muy famoso en los años noventa. Y al parecer sabe lo que es buena música, pues él mismo presumió que fue a un concierto de BTS en Los Ángeles, incluso puso: “BTS ARMY” en el posteo que hizo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

John Cena y Jimmy Fallon

El luchador, actor y protagonista de la serie “Peacemaker”, John Cena, confesó que cuando se dio cuenta de lo famosos que eran los chicos de BTS, decidió escucharlos y se sorprendió gratamente al escuchar sus canciones, sobre todo por los mensajes, que considera son de lo mejor que pueden dar al público. Y no solo eso, John también reconoció el poder del ARMY y de lo grandiosos que son al apoyar tantas causas en honor a BTS. Escucha la entrevista que le hizo el conductor Jimmy Fallón, quien por cierto, también se ha declarado fan de BTS varias veces.

Charlie Puth

La confesión de Charlie Puth fue súper linda, porque en 2017, después de que vio a nuestro querido Golden Maknae cantando ‘We don´t talk anymore’, la canción de él con Selena, escribió en Twitter: “Me gusta mucho Jungcook. Sí, así con C”. Claro que el comentario causó mucha risa porque sabemos que Jungkook es con k, no c. Y bueno, Charlie se disculpó y todo quedó como una linda anécdota. Lo mejor de todo, es que Charlie Puth y Jungkook compartieron escenario en los MGA Awards en 2018, donde cantaron la famosa canción que los unió. Ellos no son los únicos, son muchos los famosos que han reconocido ser parte del ARMY, como nuestra querida Becky G, quien colaboró con J-Hope en ‘Chicken Noodle Soup’. Halsey, quien colaboró con ellos en ‘Boy with luv’. Jared Leto, los Jonas Brothers, Shawn Mendes, el actor Matthew McConaughey, el famoso Terry Crews, la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams; Ed Sheeran, quien ya hasta trabajó con ellos en composición, los Backstreet Boys, Taylor Swift, Billie Eilish, Drake y hasta Madonna.

‘We are Bulletproof’: el nuevo disco de BTS que los famosos esperan

‘We are Bulletproof’: el nuevo disco de BTS que los famosos esperan

La verdad es que la lista es enorme, y no es para menos, ¡quién no ama a BTS!

¿Qué otro famoso conoces que ha declarado su amor por BTS?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX