Vive la magia y la belleza de Anastasia, el musical de Broadway que llega a México

La princesa Anastasia es un ejemplo de empoderamiento y fuerza, no te pierdas su increíble historia con el musical de Broadway que llega a México.

Anastasia, el musical de Broadway

Ocesa

La historia de la princesa Anastasia se ha convertido en una de las favoritas de chicos y grandes, gracias a la película animada de Disney, que ahora se ha convertido en un exitoso musical de Broadway que llega a México tras tres largos años de espera.

¿De qué trata Anastasia; el musical?

La trama gira en torno a la leyenda de La Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, surgen los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido.

Se trata de Anya, una joven que ha perdido la memoria y que emprende el viaje a París, Francia, con la esperanza de descubrir su pasado.

La protagonista de la obra, Mariana Dávila, asegura que es una historia esperanzadora que mezcla la magia con la belleza de su escenografía, el vestuario y cada uno de los elementos que hacen de esta puesta en escena sea única y mágica que te transporta al pasado.

Anastasia, el musical

Ocesa

“Este musical que cuenta la historia de Anya, es algo con lo que todos podemos identificarnos, porque habla de qué es lo que he recorrido, hasta dónde quiero llegar y tomar decisiones al respecto.
Es una historia muy linda, esperanzadora y que te invita a construir sueños y perseguirlos. Es por eso que es para mí un honor interpretar a este personaje, con el que me identifico mucho”.
Anastasia

Ocesa

¿Cuándo y dónde se estrena Anastasia: el musical?

Anastasia, el Musical de Broadway tendrá su primera función en el Teatro Telcel el próximo 3 de agosto. podrás adquirir tus boletos en una venta anticipada Banorte del 22 al 25 de junio, y en taquilla a partir del 26 de junio, y a través de Ticketmaster.

La obra contará con los temas originales de la película como: “Un Rumor en San Petersburgo”, “París te abrirá el corazón”, “Viaje al pasado” y, por supuesto, “Una Vez en Diciembre”, agregando dos nuevas canciones.

Anastasia, el musical

Ocesa

La productora de la puesta en escena, Julieta González, también ha contado por qué no te puedes perder este hermoso musical:

“Esta es otra historia de las princesas empoderadas. Hoy estamos viviendo cosas que antes no nos había tocado vivir, estamos todas buscando ese lugar al que pertenecemos y, más que eso, estamos peleando por ese lugar, porque creo que todas ya sabemos en dónde estamos. Esto nos lleva a seguir trabajando, a seguir agrupándonos, a seguir trabajando y hacer sororidad”

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)