[VIDEO] Corean el nombre de Selena Gomez frente a Hailey y Justin Bieber en la Met Gala

justin bieber hailey balwin selena gomez

Los fans de Selena Gomez acosaron a Hailey y Justin Bieber mientras caminaban por la alfombra roja de la Met Gala

El fantasma de Selena Gomez sigue haciéndose presente el el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin. A pesar de que la pareja se casó en septiembre del 2018, los Selenators siguen esperando una reconciliación entre la cantante y el intérprete de ‘Peaches’. Te puede interesar: ¡Selena Gomez se hizo otro tatuaje idéntico al de Justin Bieber!

selena gomez justin bieber jelena

Foto: Getty Images

Por lo mismo, algunos fans de Selena que estuvieron como asistentes en la Met Gala 2021 no dudaron en hacer presente a la artista estadounidense a través de algunos gritos y cánticos con su nombre.

[VIDEO] Hailey y Justin Bieber fueron acosados con cánticos de Selena en la Met Gala

Cuando los Bieber caminaron por la alfombra roja de la Met Gala, algunos asistentes comenzaron a corear el nombre de Selena a todo pulmón. El video de TikTok lleva por título “¿Qué carajo? Los selenators están tan obsesionados, déjenlo en paz”, y ha sido reproducido más de 250,000 veces. Te puede interesar: La vez que descubrieron a Justin Bieber con una foto de Selena Gomez de fondo de pantalla “Esto no está bien. ¿Por qué la gente haría esto ??? ¿¿¿POR QUÉ??? Creo que Selena no estaría contenta con esto. Esfuércense más, chicos. Sean amables”, “Esto es tan estúpido, la gente necesita dejar atrás esa relación muerta” y “Este video me sorprende, ¿cómo se nos ocurre hacer esto? Soy selenator y belieber, ¡y me parece repugnante! Ponte en el lugar Justin y Hailey. ¡Déjalos disfrutar! Y Selena seguramente no apreciaría lo que haces. Los amamos Justin y Hailey”, escribieron algunos usuarios de la plataforma. Checa aquí el polémico video: Te puede interesar: Justin Bieber aún tiene el tatuaje de Selena Gomez, ¡y esto piensa Hailey Baldwin al respecto!

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX