Victoria Justice y Ariana Grande: ¿quién le tenía envidia a quién? La protagonista de ‘Victorious’ lo aclara

Muchos rumores aseguran que Victorious llegó a su fin por una fuerte rivalidad entre Victoria Justice y Ariana Grade pero, ¿esto es cierto?

Victoria Justice y Ariana Grande

Getty Images

Victorious fue una de las series más exitosas de Nickelodeon; sin embargo su final repentino causó que varios de los rumores que ya existían sobre la rivalidad entre dos de sus protagonistas, se intensificaran aún más. Finalmente, Victoria Justice decidió hablar de sus supuesto celos de Ariana Grande.

¿Victoria Justice estaba celosa de Ariana Grande?

Victoria Justice fue la protagonista de Victorious, y aunque la artista gozaba de gran popularidad dentro del show, muchos asegura que se llegó a sentir opaca por el brillo de otras de sus compañeras de reparto, Ariana Grande.

Y es que Ariana, quien interpretaba a la simpática Cat Valentine, rápidamente conquistó a los fans con su increíble talento vocal, lo que habría despertado los celos de Victoria.

“Creo que todos cantamos”: decía Victoria cuando sus compañeros admiraban la voz de Ariana.

Mientras el éxito de Ariana iba en aumento con nuevos proyectos como su propia serie, la carrera de Victoria comenzaba a estancarse.

Todo se salió aún más de control cuando Ariana comentó en una entrevista que una de sus compañeras no quería compartir el éxito de Victorious, además de su frió de bullying en el set.

La respuesta de Victoria no se hizo esperar y arremetió contra Ariana en Twitter: “Algunas personas aventarían a quien consideran su amigo debajo de un camión sólo para hacerse ver bien”.

Victoria Justice habla de su rivalidad con Ariana Grande

Finalmente, Victoria ha decidido poner fin a todos estos rumores, asegurando que son del todo falsos, y que su relación con Ariana siempre ha sido cordial.

Fue durante una entrevista con E! News, donde Justice habló de esto rumores, y aseguró que todo fue cosa de la prensa amarillista, que quería causar problemas en donde no los había.

“Creo que el mayor rumor es toda esta narrativa que se creó cuando yo estaba celosa de ella y de que no éramos amigas.
Siento que es esta historia constante de los medios y las personas que quieren enfrentar a las personas entre sí, y ya ni siquiera es relevante ahora”.

La actriz y cantante también aseguró haber hablando con Ariana de los rumores que surgieron cuando ella había dicho que “creo que todos cantamos”.

“Cuando salió el meme ‘Creo que todos cantamos’, creo que fue muy molesto. Ariana me envió un mensaje de texto y ambas dijimos: ‘Esto es tan estúpido’”.

Aunque han pasado varios años desde que Victorious llegó a su fin, muchos fans esperan que la serie regrese a pantalla y ver de nuevo a Victoria y a Ariana juntas.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube