Usuarios arremeten contra Angelina Jolie por el cambio de estilo de Shiloh Pitt

shiloh pitt

Algunos internautas siguen sin respetar el estilo de Shiloh Pitt, ¡sus comentarios ya generan descontento en las redes sociales!

Shiloh Pitt apareció en los titulares de diferentes medios luego de que utilizara diversos vestidos en la gira promocional de Eternals, al lado de su madre y sus hermanos. Desde hace muchos años se dio a conocer que la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt es transgénero e incluso se reveló que ya se encontraba en un tratamiento hormonal para cambiar de identidad; sin embargo, su reciente cambio de estilo dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Te puede interesar: [FOTOS] Lo que no sabías sobre la amistad entre Shiloh Pitt y Millie Bobby Brown

shiloh pitt

Foto: Getty Images

El hecho de que Shiloh apareciera maquillada, con aretes y un vestido generó una ola de comentarios entre los internautas, y algunos de ellos incluso arremetieron en contra de la protagonista de Maléfica. Te puede interesar: Shiloh Pitt reconfirma su cambio de estilo utilizando un elegante vestido Dior en Londres

Usuarios arremeten contra Angelina Jolie por el cambio de estilo de Shiloh

Algunos fanáticos generaron descontento en el Internet luego de tocar el tema de la reasignación de género de Shiloh de forma insensible. Y es que, la joven de 16 años de edad nunca ha hablado públicamente sobre su identidad de género, aunque Angelina aseguró en el pasado que “ella quiere ser como sus hermanos”, Knox y Maddox. “Sentimos que Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Le gusta usar todo de niños. Ella cree que es uno de los hermanos. Algunos usan capas y quieren ser Superman, ella quiere ser como sus hermanos. Ha sido una sorpresa para nosotros” dijo Jolie en la revista ‘Vanity Fair’ en el 2010.

shiloh pitt

Foto: Getty Images

Te puede interesar: La transformación de Shiloh Jolie Pitt a través del tiempo

Si bien se ha pedido que respeten la decisiones y los gustos de la joven de 16 años, algunos usuarios se fueron en contra de Angelina tras ver a Shiloh utilizando vestidos.

“¿No que era niño? Ya no entiendo nada de esa familia”, “Qué daño le está haciendo Angelina, sólo la confunde”, “¿Shiloh usando vestido? ¿No se supone que quería ser niño?”. “Ok, Shiloh está usando un vestido, estoy en shock”. “Breaking news! Shiloh volvió a ser niña”, fueron algunos de los polémicos comentarios que dejaron en redes.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto