¡Un hombre amenazó e intentó matar a Kendall Jenner!

sujeto amenaza de muerte kendall jenner

El acosador de Kendall Jenner tenía pensando matarla y después suicidarse, ¡entérate de todos los detalles!

Ser una de las celebridades más cotizadas a nivel internacional tiene muchas ventajas, como el acceso a los mejores lujos, la fortuna y la influencia en redes sociales. Sin embargo, la fama también conlleva algunas desventajas, y una de ellas es la exposición que tienen los famosos ante los stalkers. Algunos fanáticos suelen obsesionarse tanto con las celebridades que llegan a cometer locuras y graves delitos, y una de las artistas que recientemente fue víctima de un espeluznante suceso fue la modelo, Kendall Jenner. Te puede interesar: ¿Kris Jenner anunció el embarazo de Kendall Jenner?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

¡Un hombre amenazó e intentó matar a Kendall!

Un sujeto llamado Malik Bowler, fue detenido luego de que amenazara a Kendall con dispararle y posteriormente suicidarse. El hombre ha viajado por todo Estados Unidos persiguiendo a la modelo en múltiples eventos, y después de recibir múltiples amenazas, Kendall contrató un detective que descubrió que Bowler tenía un terrorífico plan en mente: comprar un arma de fuego ilegal para dispararle a Kendall y después quitarse la vida. Te puede interesar: [VIDEO] Tienes que ver a Kylie y Kendall Jenner en el primer episodio de KUWTK

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Afortunadamente, Malik fue detenido y encerrado en un centro psiquiátrico, pero se cree que muy pronto podría obtener su libertad. Como medida de protección , Kendall contrató agentes de seguridad, pues aunque el individuo debe permanecer alejado de la modelo 91 metros como mínimo, la mayor de las Jenner sigue sumamente preocupada por su seguridad. Te puede interesar: No creerás lo que el clan Kardashian-Jenner utiliza en lugar de papel higiénico ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?