#TúReelers ¿Cómo producir y editar videos en Instagram?

reels Instagram

Desde este jueves 17 den junio podrás aprender trucos, tips y comenzar a destacarte en Instagram con los tutoriales que te subiremos en #TúReelers.

Si eres fanática de los videos y de Instagram, no te puedes perder nuestros tutoriales que lanzaremos cada jueves en nuestro IGTV para que te conviertas en la próxima creadora de contenido.

De la mano de algunos influencers que están rompiéndola en esta red social, te mostraremos cómo sacarle el mayor provecho a los Reels y dejar tus videos súper bonitos e interactivos. Filtros, audios, efectos, cortes, y mucho más aprenderás en #TúReelers, y qué mejor manera de hacerlo que con los mejores creadores de contenido del momento.

¿Buscando inspiración?

Si aún no sabes cómo comenzar a hacer tus propios videos, no te preocupes, aquí te enseñaremos a grabar tus propios carretes con tan solo seguir nuestro Instagram e irte a IGTV y ubicar nuestros #TúReleers

Con una serie de videos donde algunos de tus creadores favoritos compartirán todos los consejos y secretos para que tus Reels sean los más comentados y likeados en tu cuenta personal. ¡Serás la envidia de todos!

¡Nuestro primer Reeler no es otro que el talentoso Caín Guzmán! quien en este IGTV, te mostrará los primeros pasos para que comiences a rockear.

https://www.instagram.com/p/CQOqpQPDn9m/ ¿Estás lista para brillar y comenzar a crear Reels de una forma única, auténtica e increíble? ¡Síguenos en Instagram: @revistatumexico y aprende de los mejores! SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas: Todo lo que tienes que saber de Instagram Reels, ¡el TikTok de Facebook!

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX