‘Tú’ llega al concierto de Jukilop ¡Gracias a una fan!

Jukilop concierto 2022

Tu revista favorita llegó al Auditorio Nacional para el concierto 2022 de Jukilop, gracias a una fan. ¡Te contamos todo!

¡OMG! Estamos súper emocionadas porque ‘Tú’ -tu revista favorita, obvio ?- llegó al concierto de Jukilop 2022 en el Auditorio Nacional, ¡gracias a una fan!

Esto es lo que pasó

El 13 de marzo, Kimberly Loaiza y Juan de Dios pantoja iniciaron el 13 • 13 World Tour 2022, en el Auditorio Nacional, donde se presentaron ante 10 mil personas. ¡Fue un éxito tremendo! Un momento inolvidable para las linduras y pantojitas. Sobre todo para quienes tuvieron oportunidad de charlar directamente con ellos en el Meet & Greet que se hizo después del evento. Una de esas fans, quien se trasladó desde Acapulco, Guerrero, hasta la Ciudad de México, solo para verlos, llevó consigo la Revista impresa ‘Tú’ de enero 2022, en la que ¡Kim es nuestra portada! TE PUEDE INTERESAR: Se rumora que Kim Loaiza ¡está embarazada! ¿Será que viene el tercer hijo de Jukilop?

Jukilop concierto 2022

Foto: YouTube

Jukilop concierto 2022

Foto: YouTube

‘The Queen, Kim’, así es como nombramos dicha edición, pues honor a quien honor merece y la lindura mayor ¡merece todo!

¿Tienes la revista?

En ese momento, cuando la entrevistamos, Kim se encontraba en los preparativos del 13 • 13 World Tour y esto nos dijo al respecto:

“Prepararse para la gira siempre es cansado, debemos estudiar mucho y dominar cada paso. En esta gira estaremos por varios países de Latinoamérica, además de la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y León. Estoy súper emocionada de poder ver a mis linduras por ahí.”

Nuestra adorada Kim nos contó muchas cosas más en la entrevista exclusiva, como que deseaba sacar mucha música este año y pasar más tiempo en familia. Y no se olvidó de las linduritas, les mandó un mensaje especial:

“Deseo que este año cumplas tus sueños, tu objetivo, tus metas, que lo que sea que te propongas lo logres y que Dios siempre esté en tus prioridades, él puede cumplir lo que tú le pidas de corazón, los amo mucho.”

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Kim aparece en nuestra portada, en 2019 también lo hizo, checa este recuerdo: Y una más junto a Juan de Dios Pantoja: ¿Tienes todas esas ediciones? ¡Seguro que sí! Sácalas del armario y dales una nueva leída para que recuerdes todo lo que nos contaron en ese entonces. Después, escríbenos por Instagram y dinos si te gustaría ver a Jukilop de nuevo en nuestra portada. Por último, te dejamos el video para que compruebes tú misma cómo es que tu revista favorita ‘Tú' llegó al concierto de Jukilop.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX